Como esta el tema para encontrar curro en barcelona ???

J

Hola, estoy pensando mudarme a bcn el mes que viene pero no se que tan difícil esta conseguir curro por alli, mi problema es que solo tengo dinero para mantenerme 2 meses mas o menos y no se si conseguire algun curro en ese tiempo.... Agradeceria a quien me pudiera dar algunos consejos sobre donde empezar a buscar cuando llegue porque no conosco casi nada de alli....

covaga

que estudios tienes?

1 respuesta
J

#2 Bachillerato (Bup/Cou), pero bueno con conseguir un curro en algun comercio o almacen o cosas por el estilo ya estaria muy bien para mi...

1 respuesta
mongui

Por curiosidad, porque barcelona? Quizás eligiendo una ciudad menos grande tienes mas posibilidades, primero de mantenerte, puesto que seria mas barato, y segundo, de conseguir trabajo ya que no estará todo tan masificado

1 respuesta
killerbruf

#3 Trabajo hay pero sin estudios superiores y con lo cara que esta la vida en Barcelona me lo pensaria dos veces la verdad. Oportunidades hay sin duda.

1 respuesta
J

#5 Bueno pero para los primeros tiempos alquilaria una habitacion, y despues si me fuera bien con el tema del curro ya veria...Dices que hay oportunidades en que sectores ?

1 respuesta
J

#4 Porque ya estuve alli de pasada y me encantó barcelona pero si es cierto que es una ciudad cara por eso no se si irme...

Li3cht

Está fácil.

1 respuesta
killerbruf

#6 Habitación en Barcelona ponle mínimo de 250 a 350€ para que te hagas una idea. Oportunidades de todo, sobretodo en hostelería y ahora que se acerca el buen tiempo pero como te digo sin estudios , el sueldo que te ofrecerán con lo cara que esta la vida aquí , yo me plantearía otros sitios.

1 respuesta
J

#8 facil pa conseguir curro ???

J

#9 Vaya...pues nada tendre que pensarmelo, gracias por tu aportación, ya me hago una idea mas clara de como son las cosas por alli...

Usuarios habituales