Cómo está el trabajo en las Canarias?

hoplem0n

Buenas,

Debido a varios factores me estoy replanteando intentar un cambio de aires brusco y aventurarme a marcharme a las islas a buscar curro. Ahora mismo tengo trabajo fijo en mi ciudad pero con mi sueldo (unos 17k netos) como mucho me da para una habitación y malviviendo, además estoy un poco cansado de estar siempre en el mismo sitio y me apetece vivir la experiencia, conocer gente nueva y estar fuera un tiempo…

Me gustaría saber si algún Canario puede decirme como está el asunto por allí, tengo un colchón para estar un tiempo viviendo sin trabajo pero me gustaría aterrizar allí, asentarme y a las pocas semanas estar ya currando, no me importa estar en una habitación y vivir con poco ya que me imagino que los sueldos no serán muy altos, pero con estar en otra zona, buen clima y deportes de agua soy feliz.

Me da igual la Isla pero por movimiento y vida prefiero Tenerife o G. Canaria, seguramente me llevaría el coche.
Muchas gracias.

TigerT-

Trabajo y Canarias no son sinónimos xd. Hostelería y poco más.

3
keiya

preparate, uno de los sitios con mas paro de espa;a y donde los alquileres son mas caros en relacion al sueldo de espa;a xD

15 días después
Eviterna

Si te da igual el tipo de trabajo, en hostelería hay para aburrir.
De hecho, si te interesa trabajar como recepcionista de hotel (1300/mes aprox), puedo decirte un par de sitios para que eches CV. Están jodidos porque no hay personal.

Otra putada... El alquiler de viviendas está por las nubes y auténticas mierdas.

1
Castigador

Si quieres la cesta de la compra más cara, los precios de vivienda de Madrid y Barcelona, y los salarios de Marruecos, Canarias es tu sitio.

Usuarios habituales

  • Castigador
  • Eviterna
  • keiya
  • TigerT-
  • hoplem0n