¿Cómo estudiar sexología?

zeN2k6

#28 Siempre igual con las mujeres, no les gusto pero les hago gracia :(

8 2 respuestas
BeTiS

#31 Siempre te quedará el Wow

3
B

#25 yo curraria todo el verano enterrando muertos, vivos y si hace falta desenterrandolos también.

1
L

#31 Ves a la consulta de algun sexólogo, quizás puedan ayudarte, jajaja !
SUERTE ;)

Maven

#14 Si, como ADE

1 2 respuestas
Y

#35 claro, exactamente lo mismo eh?

1 respuesta
Maven

#36 Igual de útil

2 1 respuesta
Y

#37 Bendita ignorancia.

1 1 respuesta
Maven

#38 Tienes razón, con sexologia a lo mejor hasta encuentras trabajo

1
gitoes

Jajajajaja! ADE/Empresariales al fin y al cabo, es como todo hoy en dia... Acabo de acabar Empresariales y me parece una carrera de mierda. Aplicable a ADE +2 años. No volveria a estudiarlo.

Ontopic, suerte con la especialidad #1, tiene que ser curioso de estudiar!

#41 Conmigo en empresariales tambien habian algunos de esos... Yo la hice porque era lo que queria, pero bueno... xD

2 respuestas
Maven

#40 ADE es lo que estudian las niñas de 18 años que acabaron selectividad y no tenian ni puta de que hacer, tengo como 8 amigas igual

2 respuestas
L

#40 No es seguro que vaya a hacerla, ademas primero va psicologia... pero, puede ser muy interesante. Tiene muchas salidas profesionales

1 respuesta
Y

#41 te digo yo que esas niñas en 2º estan la mitad de la mitad, y de esas en 3º ya no hay ni una

creeme, yo estudio ADE y puedes flipar

en 1º por ejemplo en mates/estadistica/contabilidad ves 200 personas en clase

al fina del curso ves 65-70

en 2º empiezan el primer dia unas 120

a final de curso ves 35 siendo la mitad repetidores

y en 3º veremos, pero no tiene pinta de haber mas de 20 personas xd

O

#25 Pues si me lo permite un user ya diré nombre xD.

B

#42 "Tiene muchas salidas profesionales"

10 1 respuesta
Y

#45

1
Draviant

#25 Porque los malditos curas tienen el monopolio de los cementerios en sus manos. Malditos curas y sus malditos diezmos...

!Dejadnos currar a los que lo necesitamos de verdad maldita sea¡ ¡Dadme una pala y mi uniforme de enterrador ostia puta!

P.d: No, no me importaría ser enterrador. Los primeros días me cagaría encima, pero luego like a boss. Con tal de tener curro.... xD

#1 Pregunta en los clubs de "señoritas". Te dirán de que va el tema

1 respuesta
L

#47 Un poco impertinente tu ultima frase.
Gracias por tu ignorancia.

1 respuesta
Draviant

#48 Para eso estamos. También podrías usar los contactos de los periódicos, pero puede acabar saliéndote muy caro xD

inter

#16 #26 #35 Sinceramente no creo que ninguna persona deba perder, sí, llamo perder, el tiempo en "estudiar" sexología. Hay millones de cosas más importantes que estudiar sexología ya que no entiendo como cojones se puede estudiar algo así.

Va dentro de cada ser humano por naturaleza descubrirlo y experimentarlo, que nos vamos a poner a dar teoría ? Y luego examen práctico.

Y pal que ha dicho ADE... por favor... estamos hablando de cosas importantes... ingenierías y tal.

No quiero menospreciar a nadie por estudiar sexología ni nada por el estilo, simplemente que me parece que hay infinitas cosas mejores en las que echar horas de estudio.

5 respuestas
O

#50 Pero si ella quiere estudiar sexologia tendrá sus razones digo yo, no es perder el tiempo. Es como los que dicen que magisterio es perder el tiempo y/u otra carrera.

2
L

#50 ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO... tu que has estudiado? Ingenieria de edicifios? Miraaa que bien va el sector ^^

La formación en sexualidad humana y salud sexual representa ahora una excelente oportunidad profesional:
Porque la Organización Mundial de la Salud ha conceptualizado la salud sexual como un derecho fundamental.
Porque para promover la salud sexual de los ciudadanos, es necesario por un lado implantar programas de educación sexual, y por otro disponer de profesionales capacitados para actuar eficazmente en la prevención y tratamiento de los diferentes trastornos y problemas sexuales.
Porque en nuestro país se ha incrementado notablemente la demanda social de atención clínica y de asesoramiento especializado en relación a la sexualidad. Además, los recientes desarrollos legislativos (por ejemplo, Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo) recogen esta inquietud y regulas aspectos como la educación sexual.
Porque cada vez se hace más evidente la necesidad de contar con profesionales formados en los diferentes ámbitos aplicados relacionados con la Sexualidad Humana. Esta situación ha determinado que los profesionales de la salud, de la educación y de la intervención social, manifiesten su deseo, y su necesidad, de recibir la formación especializada que les permita afrontar competentemente la amplia variedad de situaciones en las que la sexualidad es, de acuerdo con la conceptualización que la OMS hace de la Salud Sexual y Reproductiva, un factor determinante en la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.

2 respuestas
Dasha

#50 piensa un poco... hay muchas personas cn problemas sexuales solo que se averguenzan y no lo dicen, eso afecta su vida personal, social incluso laboral.
estudiar un master asi también puede servir de cara a la educacion sexual, la cual es nula en nuestro sistema educativo y como futura educadora, creo que es esencial.

otro tema es que haya salidas y paguen por hacer ese trabajo pero importante es y servir sirve de mucho.

yo por "echar horas de estudio en cosas mejores" entiendo que seria estudiar lo que te llene, algo que te aporte y donde tu puedas aportar

en fin, un master en sexologia no se centro solo en el sexo, para eso haria falta un master de prostitucion de lujo pues no tienen las mismas finalidades y creo que las confundes

1
Bloody

#50 simplemente que me parece que hay infinitas cosas mejores en las que echar horas de estudio.

Pero, y si es lo que realmente te gusta?

Hay gente que estudia carreras que no les gustan nada pensando en las buenas salidas que podrían tener en un futuro. Luego ni la mitad termina trabajando de eso.

danao

osti, si que esta güena.

Pregunta a la de los 40 principales en su twitter!

No se como en la pagina 2 ya estais discutiendo salidas, aqui hay que buscarse las habichuelas .. menos en IT ... jodeos!

telecosboy

jajajajaajajja osea que estas to salido&quemado no?

1 respuesta
L

#56 Eing?

H

#52

Sinceramente déjate de tonterías y estudia algo que de salidas, porque estudiar sexología es como estudiar el brazo, sí el brazo, eres médico? cirujano? pedriata? No, yo sé del brazo. Pero el brazo no es nada sólo una parte.

Pues así de la sexología, estudia psicología o sociología o sendas ambas pero no hagas el idiota con idealismos penosos y falta de madurez o te arrepentirás toda tu vida cuando tengas la carrera de sexología y estés currando de teleoperadora intentando hacer que ancianas cambien de compañía de internet.

1 3 respuestas
L

#58 Primero de todo, lee el primer comentario. Me voy a matricular en psicologia.
Y tu ignoranciaa deja mucho que desear, una de dos, o tu no has estudiado ninguna carrera, o tus capacidades son muy limitadas.... El tema de la sexologia abarca temaas que ni imaginas, el primero de todo: el sexo se ha reconocido como un derecho fundamental para la persona, cosa que ni muchos paises, ni muchas personas disfrutan.

PD: cualquier carrera trata de temas muy diversos, luego uno si quiere se especializa...

1 respuesta
kasuno1

En los exámenes de sexología os follarán a todos, son dificilísimos!

trollface.jpge

Usuarios habituales

  • lollypop
  • inter
  • varuk
  • Hipster
  • Dasha
  • Ykpaiha
  • Maven