Como mejorar mi speaking de inglés!

FranT9

Hola quería mejorar mi Speaking de cara al examen del B1 y en general porque me gusta el idioma, sabeis alguna pagina o website para poder aprender o hablar con gente de forma gratuita?

B

Ponte un discurso de obama que lo tengas en texto. Te pones auriculares y lo intentas imitar.

Al mismo tiempo te grabas y luego lo escuchas.
Trabaja donde veas que fallas

anagcorpas

Mírate series, es lo mejor.

1
ryuk

#1 Mírate Penpalworld, no es para practicar speaking, pero permite entrar en contacto con muchos extranjeros y seguro que allí encuentras alguien con quien intercambiar el idioma.

Alastor88

Lo mejor que puedes hacer es intentar que todo lo que veas/escuches sea en inglés. Si te cuesta al principio, usa subtítulos para las series/pelis... y todo aquello que no lo entiendas lo buscas en algún diccionario y te lo apuntas :)

Además, siempre que tengas la oportunidad intenta hablarlo sin miedo con algún extranjero.

Aumentarás tu lexicón y te ayudará a pronunciar mejor y a la larga terminarás entendiendo casi todo sin falta de subtítulos.

T

Intenta imitar a esta tía:

Con el tiempo quizá te hagas un hueco en la British "upper class" y veas tu esfuerzo recompensado. No hagas caso a los que te dicen que hables como un negrata y demás escoria americana.

Usuarios habituales