Como recuperar Dinero de Boot Camp engañoso

C

Buenos dias, tras ver la polemica de los bootcamps, me he puesto de forma urgente a escribir este articulo. Esplica como reclamar el dinero de los bootcamps, si no se está satisfecho y se cumplen los requisitos legales. Tambien añade un formulario estandar que enviar al BootCamp para solicitar la reclamación. Es muy importante, ya que si se cumplen los requisitos legales que se explican en el articulo, si la empresa no devuelve el 100% del dinero en 14 dias, tendra que devolver el DOBLE del valor del BootCamp. El tramite es tan sencillo como enviar un correo electronico, que abre la ventana de ejercer acciones legales, si la comunidad se une, se acabaran con las malas practicas. Llevaba varios meses con la idea de este blog, ya que veia muchos bootcamps que no mencionaban este derecho. Dadle apoyo al articulo

https://calditoyasociados.com/como-y-cuando-reclamar-el-dinero-de-un-boot-camp

alfema

El problema de tu argumentación es que no se mete en el fondo del tema, que es poder reclamar un curso cuya calidad no corresponde con lo ofertado, se basa en poder ejercer el derecho de desistimiento, especialmente si quien oferta el curso no informa de ello y por lo tanto pasa de los 14 días legalmente establecidos a los 12 meses.

1 respuesta
C

#2 No es desistir del curso porque no estes satisfecho, puedes desistir aunque estes satisfecho al 300%, este es el filo de la espada. La extensión del plazo es una sanción que impone el legislador al empresario que incumple, siempre que el curso no haya terminado y no se informase al cliente de su derecho a desistir.

Usuarios habituales