Como valorais esta oferta de empleo

Raejin

Basicamente me han ofrecido trabajar como vendedor de productos samsung en una samsung store el trabajo seria .
-Vender productos samsung basicamente telefonos
-Gestionar postventa de telefonos (es decir mandarlos a central para reparacion)
-Salario Neto 1100/1150
-Horarios de 6 horas de lunes a sabado . una semana de 10 a 4 y otra 4 a 10 / 1 sabado al mes partido 3 mañana / 3 tarde

  • A 10 minutos en coche y la empresa me proporciona plaza de aparcamiento .

Como lo veis ?

Canales

Yo lo firmaba.
Ahora mismo en comercio por experiencia propia creo que es bastante decente la oferta.
Comisionas? Porque a poco que vendas seguros y clínicas te sacas 1300/1400 fácil...

1 respuesta
Lord_Khronus

Si no tienes ninguna oferta mejor y necesitas curro, no está nada mal.

Raejin

#2 Si por temas de seguros y protectores de pantalla .
Seguro a 4,5 euros
protector a 1.5 euros

me lo dijeron en la entrevista

1 respuesta
spideryo

Firma ya!!!!

Chewirl

Con 6h no te corresponde descanso, vas a echar de menos plegar los viernes (Aunque pocos afortunados trabajan ya solo de L a V) a la minima que habran festivos (tipico de tiendas) vas a librar solo domingos.

Pero por lo demás está bastante bien.

1 respuesta
danielgames

Joder, yo firmaba sin pensarlo

Raejin

#6 exacto en la entrevista me dejaron claro que no hay descanso pero que puedo beber agua y tal si quiero que ni pida permiso que de tardes a las 10 fiche y me pire que si por lo que sea al encargao no le cuadra algo de la caja o tiene algun problema que me marche igual que fiche a las 10 y me pire que no voy a hacer ni 1 minuto de mas .

1 respuesta
B

#8 Menos mal que te dejan beber agua jajaja joder con los esclavistas ...

11 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 trabajo es trabajo, si no tienes nada mejor píllalo porque está bastante bien.

Raejin

#9 se de sitios que no puedes ir ni a mear

2 respuestas
Kaledros

#11 Entonces sabes de sitios que están incumpliendo la ley.

P.D.: ¡firma ya!

1
Canales

#4 Pues te puedes levantar una buena pasta, y hoy en dia es raro los sitio que no haces las mismas horas pero a partido, que te come todo el dia.

Ahi como poco tienes o mañana o tarde libre.
Yo ya hubiese dicho que si jajaja

1 respuesta
Lupio

firma y haz trapis con el material pa sacarte +

Raejin

#13 exacto me a dicho que de 10 a 4 o de 4 a 10 que solo se dobla 1 sabado al mes.

El jefe tampoco es gilipollas pidio referencias mias y en la entrevista me hizo un rollplay vendiendo un telefono , ofreciendo un seguro y me hizo poner un protector de estos de hidrogel a un cliente random que se compro un telefono xD.

B

No está mal, pero yo prefiero echar mas horas y librar dos dias. Sin embargo tal y como está todo no es mala oferta

B

#11 Yo estuve en un sitio asi mas que nada porque para ir al baño mas cercano tenía que ausentarme de 10 a 15 mins y la empresa lo consideraba como descanso y no lo teníamos permitido al no llegar ni a las 6 horas (echábamos 5h 45mins de martes a domingo). Los que curraban conmigo me enseñaron a no beber agua en el trabajo para disminuir las ganas de ir al baño. Era una mierda de curro. Menos mal que acabé contrato y no me renovaron.

B

Pues no está mal la verdad

Alasdair

Yo trabajo (trabajaba?) 6 horas al dia en rotativo con un finde obligado al mes y sinceramente es de lo mejor que he tenido, no lo pienses mucho

Raejin

Vale ayer empece .

Alasdair

Mucha suerte tio

Y

Tuve una oferta parecida en comercio y he estado trabajando desde entonces por 800 al mes. Vivo en un sitio donde el coste de vida es muy bajo, y estoy bastante contento. Acepta sin pensarlo de cabeza, es lo mejor que te vas a encontrar en comercio, y ya para que te lo hayan ofrecido estoy seguro de que no eres un pintamonas cualquiera.

26 días después
Raejin

Hola vuelvo para comentar mi experiencia con casi 1 mes .
Como comente en el hilo 6 horas en horarios de mañanas / tardes .

Mañanas : 10:00 a 4:00
Tardes : 4:00 a 10:00

A esto añadir que tenemos un break de 10 minutos a pesar de no tener derecho al hacer turnos de 6 horas para comer o almorzar eso si en el almacén
del comercio en una sala que tenemos. Estoy bastante contento con el trabajo hay buen rollo y básicamente todo el mundo sabe hacer de todo :

-Asesorar para la venta de un teléfono

  • Poner protectores
    • Activar Seguros
  • Hacer pues en marcha de los terminales
    -Gestionar postventas con central

La gente que esta trabajando en el comercio (Somos 6 personas ) es gente que ya tenia experiencia en el sector de edades esta bastante similar de 29-37
Tema salarios se cobran 1200 netos . Luego el tema de acceso esta muy bien lo tengo a 10 minutos en coche y hay garaje gratuito dentro del CC.

Para poner un ejemplo de como fue el dia de ayer entre a las 10 y en toda la mañana vendi 3 telefonos , hice una puesta en marcha a una persona mayor y puse un par de protectores a clientes sobre la 1:30 entre a comer y luego gestione unas llamadas con unos clientes que tenian sus terminales reparados para que vinieran a recogerlos .

1200 no es un gran salario pero para las horas que paso no lo veo mal

2

Usuarios habituales