Compaginar Trabajo y Grado Superior Gestion y Marketing

P

Buenas tardes! Primero me gustaria comenzar por agradecer la informacion que me podais aportar. Tengo 30 años y actualmente trabajo de en Gestion Comercial, este año he decidido apuntarme al grado superior de Gestion Comercial y Marketing, nunca es tarde para formarte jaja. La opciòn de hacerlo a distancia por mis horarios son imposibles porque no hay vacantes de momento, es decir que la unica opcion que tengo es presencial en horario vespertino, por mi horario perderia 2 horas de clases diarias, me gustaria saber si creeis que se puede compaginar con el trabajo? Muchas gracias.

cerdotimador

Se puede si lo haces con ganas.

Romarich

#1 Se puede compaginar, claro que si, el problema esta en que si acumulas determinadas horas de ausencia a clase pueden/deben (por normativa) echarte del modulo. Mi consejo es que hables y consultes con el profesorado y el jefe del departamento de ese CFGS si es posible que te permitan hacerlo.

Fastestwat

#1 Puedes faltar siempre que la excusa sea un contrato laboral o algo serio de salud.

Dante_Sparda

Se puede, yo hice ese ciclo y varios de mis compañeros trabajaban. Estaban un poco agobiados, pero no tenían problemas en ir aprobando.

A

Cuando yo hice un ciclo habia gente que simplemente por vivir lejos se podian coger el semipresencial y por supuesto gente que trabajaba, deberias ir a preguntarlo por eso,..

11 días después
P

Muchisimas gracias por sus respuestas, de momento el 19 de septiembre tengo que presentarme y hablar con la jefa de estudio para que me autorize faltar esas horas que no puedo asistir.

Usuarios habituales