Consejo trabajo

K

Hola buenas veréis, hice la semana pasada una entrevista de trabajo y hoy me llamaron para hacer una segunda entrevista final y confirmar el puesto. Me han cogido y empiezo pasado mañana, pero el caso es que he mentido en el currículum poniendo una titulación que no tengo (FP superior de ASIR) algún consejo o alguien que me diga qué me pueden pedir hacer en mis primeros días para tener una idea?

Valdi23

jajajajajajajsjaja me paso lo mismo puse k era cirujano y lo que paso mi primer dia te lo pueded imaginar....
pd: depende mucho del trabajo que sea si la entrevista la has echo en un burger... tranki tendras k poner la freidora y montar las hamburguesas

1
rEg1

Básicamente le has quitado el puesto de trabajo a una persona que realmente sí esté preparada para desempeñar ese puesto.

1
Perkele

Inventarse que tienes ingles medio o ofimatica vale, pero una titulacion... algunos es que sois de traca. Yo te hacia pasar la verguenza de tu vida el primer dia, asi aprendes la leccion.

makre89

Tranquilo el primer día no se hace nada, solo conocer a los pobres de tus compañeros de trabajo y revisar documentación.

Luego ya tienes el problema, has mentido en plan no la acabaste pero tienes algo de idea o has mentido en plan por los loles?

_Rpv

Tienes conocimientos de informática?

P

Este hilo huele a troll pero de ser verdad... realmente hay gente tan incompetente en RRHH?

Entiendo que para ser botones o trabajar en un burger les importe una mierda que tengas un título o no, pero para trabajar supuestamente en una empresa y el entrevistador no te pide el título para verificar?

No sé, yo sería lo primero que pediría, llamadme loco.

1
M

Yo no soy programador pero te puedo decir que:
If mentiste then ahora apechugas

1 respuesta
legent

#8 pls... como llamas a un pela cables de ASIR programador?

1 2 respuestas
rEg1

#9 Mi hermano está en DAM y me río de lo que les enseñan comparado con lo que yo hago en la uni xd.

Los que salen de DAM son programadores entre comillas.

wiFlY

#9 lo correcto es picacodigo o aporreateclas no?

LeSoK

#1 a que se dedica la empresa?

1 respuesta
B

Mi consejo es que digas la verdad, que digas que has mentido y que en realidad no tienes una FP sino una ingeniería, pero que querías ser humilde.

6
tute07011988

Mi consejo es que mejores los fakes

ByRaz

#12 a crear cuentas troll en MV.

1

Usuarios habituales