Consejos para superar nervios pre examen?

patufet

No soy de crear temas, pero me gustaría escuchar consejos y opiniones.
En dos semanas tengo el primer examen teórico de una oposición y últimamente estoy muy nervioso y irritable conmigo mismo y con los demás.

Se que toda esta sensación mia viene por miedo al fracaso. El año pasado me quede a una posición de conseguir mi sueño y me afectó más de lo que creía.

Que método/rutina seguís en momentos de estrés/nervios/deprimido y lo ves todo negro, etc?
Os habéis sentido así alguna vez?

eduSin

Propanolol 40 mg
No pato

2
Ryuzaki

Una buena paja, relaja.

1
Dabeeef

Has trabajado duro tío. El examen no depende de ti. Si te lo sabes, te lo sabes. Y si no te lo sabes, el año que viene mas, aún que joda.

2 1 respuesta
Ryok

Básicamente, #4. Hay días que el balón no quiere entrar, y si no entra, pues no entra. Hay factores que no puedes controlar y que influyen en todo, así que no queda otra que ir con esperanza y con el pensamiento de que has hecho todo lo que estaba en tu mano. Además, el año pasado te quedaste a una plaza y ahora cuentas con la experiencia de haber pasado por ahí, haber visto con detenimiento el examen, como es toda la parafernalia y demás.

Con la calma, repasa, tomate una tila, y ve con confianza ciega en ti mismo por mucho que tus pensamientos intrusivos te estén diciendo lo contrario.

1
Dieter

#1 que oposicion es?

SugarDaddy

Si te organizas bien, y estudias y todo, aprobaras, tu tranquilo bro, respira, tomate el descanso que necesites

Hiervan

Antes del examen piensa que hay cosas peores que hacer un examen del cual tendrás más oportunidades. Harás todo lo que puedas y el resultado será el que sea.

Hay cosas peores en esta vida como que te diagnostiquen una enfermedad grave o perder seres queridos. Imagina la situación y verás que en comparación un examen no es para tanto.

XarevoK

Imaginatelos a todos desnudos y si te gusta lo que ves, hazte una paja.

3
Greyjoy_01

Tomate un chupito y ya está

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Hiervan
  • SugarDaddy
  • Dieter
  • Ryok
  • Dabeeef
  • Ryuzaki