Contrato de trabajo

L4G

Hola, un amigo tiene un bar y necesita contratar a un empleado/a (camarero), la pregunta es, cuánto le puede costar aproximadamente el contrato? qué tipo de contrato hay que hacerle?

La persona a contratar es una joven menor de 20 años y sin experiencia en la hostelería, su horario será por las tardes 3 horas diarias de lunes a jueves.

Salu2.

ArThoiD

Que vaya a una gestoría y le tramiten todo, con su correspondiente coste, que es lo que se hace en estos casos digo yo.

Salu2.

1 respuesta
L4G

#2 Quiere hacerse una idea antes de ir, porque si es mucho no la cojera para trabajar.

1 respuesta
ArThoiD

#3 Pues a ver si alguien sabe algo pero vamos seguramente dependerá... Npi.

-Valan-

Pues segun de lo que le quiera pagar, el tiempo que lo quiera tener etc

1 respuesta
L4G

#5 9 meses a 4 o 5 € la hora.

1 respuesta
-Valan-

#6 Pues tendra que pagarle la seguridad social que creo que son unos 150 al mes, mas el sueldo y al finalizar el contrato pues segun, si es un temporal se le paga una pequeña indemnizacion por finalizacion de contrato

L4G

Estoy investigando y veo que hay una opción de "tarifa plana" por 50€ al mes. http://www.rtve.es/noticias/20140228/tarifa-plana-para-contratar-se-abre-tiempo-parcial-oscilara-entre-50-100-euros/888345.shtml

ludo90

Depende de las horas como bien te han dicho, media jornada (4 horas) son en torno a los 250 euro.

A lo que le pague la hora "no interesa", en el propio contrato y en la gestoría te dirán a cuánto tienes que pagarle el mes.

Si le haces un contrato de estacionalidad, al final de este cae indemnización.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • L4G
  • -Valan-
  • ArThoiD