Contrato de trabajo adecuado

B

Hola MV, necesito que me echéis una mano para encontrar el contrato de trabajo ideal para mi situación y que salga económico.

Os cuento, mi madre tiene un bar y por las tardes me pongo yo 4 horas para que ella descanse un poco en casa, y en ese periodo de tiempo me la juego a que venga un inspector y me pida el contrato de trabajo (que no tengo) y me gustaría que mi madre me diera de alta en la seguridad social para quedarnos todos más tranquilos en caso de que algún día haya una inspección. Ella ha preguntado al gestor que tenemos actualmente y le ha dicho que hacerme un contrato de trabajo le supondría más de 250€ al mes.

¿Sabéis si existe alguna otra manera más barata de que me haga un contrato de trabajo?

Un saludo y muchas gracias.

Cruzer

Contrato de formación, actualmente están subvencionados y te devuelven la SS

G

Creo que al ser familiar directo está un poco jodida la cosa.

Lo digo porque hace dos años tuvimos un problema con eso mis padres y yo en su restaurante y al final no pudieron hacerme ningún contrato.

1 respuesta
B

#3 ¿Y autónomo colaborador? Soy menor de 30 años y vivo con mis padres.

1 respuesta
K

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho-laboral/respuestas/91howmr58pcpy/puede-un-pariente-de-primer-grado-ayudar-sin-cobrar-a-otro-que-es-autonomo-legalmente

Mira haber si este problema te sirve y la "solución" que le dan tambien, creo que es lo que te comentaba #4 pero no estoy seguro.
Un saludo.

Usuarios habituales