Convalidación de asignaturas al cambiar de carrera

B

Buenos días amigos,
Hace un año empecé Ingeniería técnica de telecomunicaciones en la UPC con vistas a especializarme en electrónica al llegar al tercer curso. Este año van a retirar la especialidad de electrónica y crear una carrera a parte en la misma universidad llamada Ingeniería electrónica de la telecomunicación. En un principio, podría hacer la mención de electrónica de la carrera que he empezado, ya que cuando yo empecé aún no se había extinguido, pero me gusta bastante más el plan de estudios de esta nueva carrera que van a sacar.
Tengo 7 asignaturas aprobadas de primero, pero 3 de ellas no se pueden convalidar, así que me quedaría con un total de 24 créditos convalidables, por lo tanto no puedo hacer el traslado de expediente. La pregunta es: ¿Me las convalidarían al entrar en la otra carrera au que no tenga el mínimo de 30 créditos?

Otro tema a parte para los estudiantes de Barcelona. También se cursa Ingeniería electrónica de telecomunicaciones en la facultad de física de la UB. ¿Alguien la ha hecho allí? ¿Qué opináis?

Gracias por las respuesta

anagcorpas

#1 ¿Te quedas con 24 créditos entonces? ¿No puedes intentar sacarte 1 o 2 más para llegar a los 30 ECTS? Aunque sea solamente sacarse esas pocas que necesitas. También hace falta tener una media superior en Selectividad a la última persona que entró el año anterior, pero como es una carrera nueva no hay media, así que no tendrías muchos problemas para entrar.

Usuarios habituales