convalidaciones DAM

xJoker13

Buenas a todos!
estoy pensando en hacer el grado superior en DAM y me vienen muchas dudas respecto a la convalidación de asignaturas...
Yo cursé primero de ingeniería del software en la UPM y aprobé todas las asignaturas, por motivos que no viene al caso, me cambié a otra ingenieria.
Pese a ello, seguí haciendo cursos no oficiales sobre desarrollo y actualmente llevo 1 año ya como desarrollador. Sin embargo, no tengo título ninguno y me apetecía hacer dicho grado superior de maneral online.
Me gustaría saber la disponibilidad para convalidar algunas asignaturas que hice en su momento (POO, introducción a la programación,..) así como las prácticas o la fórmula para adaptarlas a mi actual puesto de trabajo, pues ya trabajo de ello.

Gracias!

Gragor

No es el mismo caso pero te comento el mío por si te sirve. Yo hice DAI (antiguo DAM) y después entré en el grado en ingeniería informática y me convalidaron 5 asignaturas: fundamentos de programación, fundamentos de ingeniería del software, fundamentos del software, fundamentos de base de datos e ingeniería empresa y sociedad (creo que se llamaba, era FOL en el fp). Yo estudié la carrera en Granada.

2 respuestas
Lykaiast

#2 Su caso es al contrario viene de la ingienería y quiere estudiar DAM, siento decirte que no sé si es posible. Pregunta en la secretaria aunque yo creo que no te convalidaran nada :(

2 respuestas
Gragor

#3 Sí, por eso dije que no era el mismo caso pero bueno le comenté las asignaturas que me convalidaron al revés por si le viene bien saberlo. A un conocido de la carrera también creo que le convalidaron algunas asignaturas por haber estado trabajando de desarrollador (por si también te sirve para que preguntes en secretaría). Un saludo!

xJoker13

#2 #3 Muchas gracias por contestar! Preguntaré a ver...al llevar 1 año como desarrollador espero que me convaliden algo...la idea es que entre que me convaliden algo y quitarme las prácticas al trabajar ya de desarrollador, hacerlo en 1 año y no en 2...

Usuarios habituales

  • xJoker13
  • Gragor
  • Lykaiast