Convalidaciones FP

xuso92

Hola el que esté haciendo Formación Profesional grado medio sabe cuando estará la normativa nueva para convalidar? Gracias
Resulta que tengo 3 para convalidar y hay una que se llama FOL (Formación y Orientación Laboral) el cual me dice la misma maestra que tiene dudas de si me la quitaran por ser en LOGSE cuando cursé con esa asignatura en el otro módulo y ahora ser en LOE, yo he llamado a consellería (ministerio de educación) y me han dicho que eso no tiene nada que ver en que sea LOGSE o LOE.
Sabéis si me la quitarán? se llama igual que en el modulo anterior en el que la hice.

Espero ayuda por parte de gente que entienda del tema, Gracias.

zErOx

Ahora mismo llamo al Ministerio de Educacion (conselleria?) y te digo.
LOXE=LOGSE

xuso92

Eso quería decir no ando bien informado de eso

xuso92

Alguna ayuda ? :)

borjiuS

Hubo mucha gente preguntando si te la convalidan de LOE a LOGSE, y la diferencia está en el numero de horas y el titulo de prevención de riesgos laborales.

Pero si tu profesor se quiere enrollar y convalidarte, o ya tienes el titulo de prevención puede que te haga el trapi.

1 respuesta
xuso92

#5 a que te refieres que puede que me haga el trapi? Gracias por colaborar en el tema

borjiuS

que si el profesor quiere puede ponerte un 5 y mandarte algun trabajo,
al menos es lo q hacian por aqui

sin embargo a mi el año pasado no me la convalidaron, y este año empresas si por ser el mismo nº de horas y contenido que AGC de LOGSE

1 respuesta
xuso92

#7 No de te convalidaron FOL? por no tener las mismas horas?
Yo la duda que tengo es que yo cursé en otro modulo de grado medio tenía FOL y este año lo tengo también en otro modulo, mi profesora dudava en si me la convalidarían por que yo lo hice en LOGSE y en este me toca hacerlo en LOE, no son las mismas horas por lo que veo en el certificado pero tambien tenía Riesgos Laborales en el primero que hice de LOGSE.
Veremos me interesa que me la quiten por que me suele tocar a ultima hora y me llaman normalmente para trabajar de de 2 a 22:00 con lo que me vendría bien.

Usuarios habituales

  • xuso92
  • borjiuS
  • zErOx