Coritel o Carver dejar un trabajo por otro.

rizis

Buenas, venia a plantearos una duda que tengo por si habeis tenido alguna experiencia con alguna de las dos empresas o conoceis a alguien.

Actualmente estoy trabajando para una subcontrata de Coritel en Barcelona, estoy programando en java como programador junior (junior muy junior, estoy compaginándolo con acabar la carrera y es mi primer empleo como programador) en las oficinas de un banco. La cosa es que está en las afueras de Barcelona y chupo 1h de transporte publico + andar 2km andando para llegar.

Pero por otro lado una empresa mas pequeña , Carver me ha hecho una mejor oferta, la tengo a 5 minutos de mi casa andando y me pagan un poco mas. Me ha causado buena impresión pero no cuento con ninguna referencia de ellos para ver como trabajan. Además me pagarían certificados y demás y me dan mejor horario de trabajo (y no pierdo dos horas cada día en transporte público ademas del gasto que conlleva)

¿alguna opinión/experiencia en alguna de estas dos empresas? he leído que huya de coritel que poca gente tiene buena experiencia, pero de momento no estoy mal.

Glefrek

#1 No tengo ni idea de ninguna de las dos empresas pero tal y como la vida en estos momentos yo iría a Carver de cabeza. Total, si te tienen que echar lo harán cualquiera de las dos empresas sin pensárselo así que es mejor ir a la que está mas cerca. Además ahorras en Transporte Público.

Y

Pues como todo, que te digan funciones, si es para lo mismo o es otra cosa la cual no sabes y tienes que ponerte de cero a ello, si te resulta más interesante, etc... (básicamente ya ganas en calidad de vida entre horas de transporte y salario). La cuestión importante ya que eres junior sería ver o preguntar tu cometido, a ver si te van a meter de senior que ya he visto más de una empresa que solo tienen proyectos senior y quieren a alguien que sepa todo siendo junior para pagarles menos. Suelen decir bueno en un par de semanas ya sabes (dando por hecho que sabrías todo), y ni de coña (me he metido palizas de 1 y 2 meses sobre temas que no sabía en absoluto partiendo de cero y me siguen fallando muchas cosas, así que eso de en 2 semanas... si, pero no todo el 100%).

1 respuesta
killerbruf

Hazlo, trabajo en cualquier carnica vas a tener siempre asi que no lo dudaria

1 respuesta
rizis

#3 me han advertido que me formaran y que tengo que ir aprendiendo que lo que quieren es formar alguien en la casa e ir evolucionando

#4 me han dejado caer que nunca mas me llamarían al irme, pero vamos hay mil empresas en el sector y no he escuchado nada bueno de coritel....

creo que tengo cuasi decidido de cambiarme...

1 respuesta
Y

Que no te amedrenten, haz lo mejor para tu futuro y tu carrera, así de claro, si estás viendo mejorías por todas partes... es que no hay mucho que pensar, eso si, da el aviso y espera los 15 días para que busquen a otro. Por otro lado pregunta la duración específica de tu formación, un par de días, 2 semanas, un mes ?.

Shikoku

#5 Coritel es mierda 100% (como casi todas las demas consultoras grandes) pasa de las amenazas y si encuentras algo mejor largate

Vana a abusar de ti hasta que te canses, asi que antes de que pase eso, si pillas algo mejor, adelante

TripyLSD

Cambiar de trabajo, por norma general, siempre es bueno.

Rara vez escucharás a alguien decir "Me cambié de trabajo por una oferta que era mejor, y ahora me arrepiento."

Sobretodo, hablando de cárnicas, todas son igual de mierda. Así que mejor una que te pille cerca de casa. Una vez trabajes cerca de casa, no comprenderás cómo podías malgastar 2 horas al día en ir a un trabajo que ni te va ni te viene.

Y que una sea más conocida que otra,.. da igual. Cárnicas, todas, iguales.

Usuarios habituales