¿Cuántas horas trabajáis al día, y en qué horario?

_MoNxO_

#60 Claro. De 8 a 14 tenemos tareas que hacer, a partir de ahí lo que queramos.

Dev

8-5/9-6, viernes de 8 a 3.

D

De lunes a jueves de 7 a 15:00 y los viernes de 7 a 14:15

acerty

#30 L - V de 9h a 14h.

varuk

Lunes y Miércoles: 8:00 a 17:30 (incluye 30 minutos para comer)
Martes y Jueves: 8:00 a 16:00 (incluye 30 minutos para comer)
Viernes: 8:00 a 15:00

Doest

De 10 a 18:30 con 30 mins para comer
Y los sábados no pringo como otros de la empresa

B

Lunes - jueves 8:45h y viernes 6h + 1h para comer
Edit: Hago 45min extra de lunes a jueves para cubrir jornada intensiva en verano (6h en julio y agosto)

B

#59 estáis lo mejor que queréis. 24h, buen sueldo y encima podéis estar entrenando en horario laboral y dormir por las noches (o dormitar). Yo es que alucino de como nos engañan a los policías, que tengo que ir al gimnasio en mi tiempo libre.

1 respuesta
_MoNxO_

#68 en tiempo de espera la verdad es que no veo por qué no podrían dejaros tiempo para entrenar. Otra cosa es que estéis patrullando o lo que sea.
De todas formas nosotros tampoco entrenamos a muerte, lo hacemos a medio gas por si hubiera una intervención.

1 respuesta
B

#69 no puedo, estoy de patrulla.mis 8 horas y las instalaciones no tienen nada que se parezca a un gimnasio. En mi anterior comisaría un grupo tenía 1 hora semanal para ir a correr en tiempo laboral... Pero solo ese grupo

1 respuesta
_MoNxO_

#70 Si estás de patrulla es lo que hay :man_shrugging:

1 1 respuesta
sahrimud

Lunes a viernes de 11 a 20h

B

#71 no pidas entonces máxima profesionalidad. Es que por haber no hay ni ayudas para gimnasio o que cuente para la productividad.

3 respuestas
_MoNxO_

#73 ¿Cómo que no pidas máxima profesionalidad? No me jodas, ni que no te pagaran. Es tu profesión y tienes que ejercerla. Será que no lo sabías antes de empezar.
De todas formas, dejemos la discusión aquí, no es el tema del post.

8
dZ

El mejor horario es claramente el que sales a la hora de comer (no es mi caso). Tienes tiempo de comer, siesta y estar fresco a las 18.00h para hacer vida social, deporte, etc.

vinaGre

Lunes a Jueves: 8:00 a 16:00 (incluye 30 minutos para comer y 15 minutos para almorzar)
Viernes: 8:00 a 15:00

Camperito

Lunes a Jueves : 08:00 a 17:00 viernes 08:00 a 15:00 1 horita para comer y desayuno lo que haga falta mientras seas capaz de completar tu trabajo diario

Camperito

#73 eso eso, a mi si no me dejan 2 horitas al dia para hacer sudokus y ecuaciones para ejercitar mi logica algoritmica, que luego no me pidan maxima profesionalidad en mi trabajo.

Sorry doble post

1 respuesta
covaga

lunes a jueves 8-13:45 15-17:30
viernes 8-14

en verano hacemos lunes a viernes 7-15

B

#78 Es lo mismito. Gracias por el apunte. Cuando tengas que acostarte a las 7:30 de la mañana para levantarte a las 13 y hacer la comida y luego de ello irte al gimnasio o a correr para a las 22:30 estar al pie del cañón toda la noche y multiplicado por todos los días de tu trabajo ya me dirás lo agusto que tienes el cuerpo para hacer deporte. Quizá hasta se te quitan las ganas de postear shitpost.

3 respuestas
Camperito

#80 Ah si, y cuando tengas que literalmente buscar un nuevo trabajo cada vez que termina tu proyecto , normalmente 5 meses, con todo el stress que eso supone, de estar 1 o 2 meses en paro hasta que te contratan en otro sitio, me lo cuentas majo. Cada trabajo tiene su cosa, y el tuyo es, que tienes que estar en forma, o te vas a hacer DNIS y el mio es, buscar clientes o empresas como un subnormal y te digo mas . En mi trabajo las tecnologias, cambian cada a;o, es decir, tengo que estudiar y aprender cada a;o, todo nuevo como si fuese un junior novato recien salido de la universidad. Asi que vete a pastar que te piensas el centro del universo

Kiaru

8 horas a turnos:
Mañanas: de 7 a 15
Tardes: de 15 a 23
Noches: de 23 a 7
Lo "bueno" es que puedo currar una semana entera y librar otra, o trabajar 4-5 días y librar 3-4.
Entiendo perfectamente a @JRambo las noches te dejan echo mierda un par de días hasta que vuelves a coger la rutina normal.

SmashingP

Vivo felizmente de L-V: 7:30 a 15:00 (37.5h) y los 3 meses de verano de 8 a 14:30 (32.5h). El horario es flexible pero suelo hacer las mismas horas al día, también puedo comer en el trabajo pero pudiendo comer en mi casa tranquila que le den al tupperware.

Narop

#80 Tio... es tu curro, si a mi me piden que me meta 26h de avion, trabajar ese dia que estoy volando porque hay que preparar algo para la reunion según aterrice, es parte del curro, me jodo. Profesionalidad te pueden pedir en el momento que te pagan y aceptas.

O la gente de consulta jodida en Espana que se tragan 14-20h tranquilamente (pero muy tranquilamente) al dia durante meses para terminar proyectos. A ver si te crees que dices... déjame 1h para ir a comer y 8h para dormir

Geekalvaro

40 horas semanales. Que serían 8 horas al día pero tengo horario flexible y puedo distribuirlo un poco como lo vea dentro de unos limites razonables. No tengo un tiempo fijo para comer así que como rápido en 15 min para salir antes. Entro más o menos según vea entre las 7 y las 10:30. Salgo dependiendo de a la hora que entre y de las horas que quiera hacer ese día.

De Luenes a Viernes y nunca he hecho horas extras obligadamente.

No tengo teletrabajo como tal porque en el cliente que estoy ahora mismo está todo muy restringido para acceder desde fuera. Pero mi empresa en si no me pone problemas si el cliente lo permite.

LinkinMark

De Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00, incluyendo 2 sabados al mes.
La cena es de 18:00 a 19:00, pagada por la empresa.
Vivo en China

varuk

#73 En cualquier trabajo tienes que seguir formándote fuera del mismo para ser mejor, ya sea leyendo, estudiando... por cuenta propia. De todos modos hay un fondo de dinero en empresas, y también trabajos públicos, que te lo quitan del IRPF y que puedes pedir para formación: inglés, cursos, etc.

1 respuesta
HeXaN
#87varuk:

En cualquier trabajo tienes que seguir formándote fuera del mismo para ser mejor, ya sea leyendo, estudiando... por cuenta propia.

En cualquier trabajo no.

1 1 respuesta
varuk

#88 Bueno, patiné, hay bastantes. Pero bueno, que se informe.

ciberares

Es el horario que hago, no el que tengo.

Suelo entrar a las 9:30 o 10 y salgo a las 17:00 o 18:00. De lunes a Jueves.
Los vienes entro a las 9 y salgo a las 14:00

La hora de salida depende mucho de si hay trabajo. Algun dia me quedo hasta las 21:00 y otros salgo a las 16:30 si no hay curro. Estar por estar me parece una sobrana gilipollez.

Usuarios habituales