¿Cuánto cobrar por trabajar fuera?

T

Trabajo como cuidadora de niños por las tardes.
de 16:30- 20:00h. cada tarde. Y los viernes desde las 16:00 hasta el sábado a las 12 del mediodía. (con pernocta) Cobro 450€ al mes.

Mis jefes me han pedido que vaya de viaje con ellos para ayudarles con los niños, ya que ellos tienen eventos por las noches.

El viaje es el jueves 29 de mayo. A las 14:00 es el vuelo. Y regresamos el Domingo 1 de junio.

Teniendo en cuenta que el 30 es festivo y el 1 al ser domingo.

Por favor si alguien me ayuda para saber cuánto me deberían pagar. Ya que a mi me gusta ser correcta en los temas del trabajo.

Gracias de antemano.

Meaven

Pues si te soy sincera me parece escaso lo que cobras, para la faena de horario que tienes los viernes. En cuanto al viaje... unos 250 o así. Es miseria, pero siendo tu sueldo de 450 euros tampoco puedes pedir un sobresueldo. (Por supuesto gastos pagados por ellos eh además de lo que paguen).

1 respuesta
werty

haces 3,5 horas cada día = 17,5 horas a la semana MÁS el sábado desde las 16.00 hasta las 12.00, es decir, 20 horas. En total 37,5 horas a la semana: 37,5*4 semanas = 150 horas al mes y te pagan 3 euros la hora.

3 euros la hora, a no ser que sea algún familiar, como es mi caso xD (30 euros por 9 horas), es poco.

Como dice #2 no puedes exigir tampoco mucho más, pero echa cuentas de cuántas horas vas a estar fuera y multiplica por 3 euros.

Si son 3 días: 72 horas*3 = 216 euros.

kukuxumuxu

Sinceramente, y como ha comentado el compañero y teniendo en cuenta que estás fuera de casa, incluyendo un domingo y festivo pediría 250 euros. Creo que es bastante razonable.

Vaya basura de país en el que vivimos, 3 euros la hora... la moralidad en este país ha desaparecido, y aunque sean tus empleadores, orgullosos deben de estar por contribuir a que tengan a una persona trabajando 38 horas semanales por 450 euros... Espero que no se molesten porque les pidas 250 euros.