Cursos Aula Mentor (formación Aux. Administrativo)

S

...

benjaZUx
#1Sevi7833:

He visto los cursos del aula mentor de Word, Excel y Access que, sobretodo los dos primeros, son las herramientas que más se usan en dichos puestos según he visto.

error garrafal. Que tareas vas a desempeñar? En que sector se situa la empresa? Si vas a hacer facturación vas a oler excel mas bien poco. Si vas a hacer facturación, sabes que son los asientos contables? Tanto cuesta encontrar a un administrativo? Si los hay a patadas. Puto enchufismo.

1 respuesta
phuNkee

A ver, tampoco hay que ser pesimistas, no nos ha dado ningún tipo de información que nos permita orientarle, se le puede recriminar eso, pero poco más...
Es decir, no sabemos el tamaño de la empresa ni el software que utilizan en ella, así que no vamos a juzgar si a la empresa debería buscar un administrativo más formado o no. Igual las tareas que le proponen son muy básicas porque prefieren darle empleo mañana de lo que sea para cubrir un puesto más especifico y adecuado para su formación en un futuro, no se, no creo que sea adecuado juzgar si merece el puesto o no, simplemente ha hecho una consulta...

En fin:

Si es una empresa muy pequeña, que tiene toda la pinta, es posible que efectivamente Word y Excel sean tus principales herramientas de trabajo, pero creo que sería vital que al menos consultaras que software utilizan, ya que si hay algún ERP de por medio, como NAV, SAP, Sage o lo que sea, el uso de otras aplicaciones ofimáticas serán muy basicos y deberías centrarte mejor en aprender a manejar el ERP, intenta ser un poco más especifico y te podremos aconsejar mejor.

1
S

#2 Igual no me explicado lo suficiente, pero tampoco es para que te pongas así y empieces a presuponer cosas. Les ha gustado mi currículum, quieren que entre en la empresa empezando por ahí y, antes que tenerme meses formándome para empezar por ahí, me han recomendado que lo haga por mi cuenta; lo tendrán muy en cuenta. Relax.

Usuarios habituales