Cursos de vigilante

B

Buenas, el motivo de mi pregunta es porque está mañana eh ido a preguntar acerca de los cursos, y me ha llamado la atención 1 en particular que se realizaba mediante certificado de profesionalidad el cual no tengo que realizar pruebas en la policía eso sí, más caro que el convencional pero viéndole el lado positivo te aseguras de no suspender en la práctica y teórico que realizas cuando te te presentas al convencional. Hasta ahí todo bien pero mi duda se basa en que además de poder realizar ese curso podías sacarte el de escolta privado y el de protección de explosivos y además tienes 10 cursos extra que puedes hacer cuando ya te lo hayas sacado , pero hay salida laboral de escolta privado y protección d3 explosivos? . Esa es mi duda si vale la pena gastar un poco más y estar capacitado y poder acceder a un puesto mejor remunerado que un vigilante normal?
Agradezco cualquier aporte.
Un saludo!

SIRSANCHO

Si te los quieres sacar por tenerlos bien, pero ya te digo que trabajar de escolta y explosivos es dificil, en el sentido que ya no hay tanto trabajo con antes en ese sector, y las empresas que tengan esos servicios ya tienen el personal.

Usuarios habituales