daw madrid

V

Hola a todos. Despues de una experiencia nefasta en el ies Leonardo da vinci me toca repetir 2º daw con despliegue de aplicaciones y programacion en cliente (java script). Ahora que a acabado el curso la verdad que me niego a repetir en el mismo centro entre otras cosas porque mis pocos compañeros que han ido a practicas nos han dicho que han sido una autentica verguenza.

Llevo unos dias mirando centros y por horarios de trabajo he visto 2 que me pueden interesar bastante acabar este curso. Sobre todo queria alggun comentario sobre si los profesores de estas asinaturas son buenos y si luego hay practicas mas o menos decentes. Los centros son:

Ies palomeras vallecas

Ies tetuan de las victorias

Tambien he visto La paloma y el clara del rey pero por horarios de trabajo igual me toca salir antes las ultimas horas. sabeis si alguno de estos centros tienen mas o menos en consideracion los alumnos que trabajan

un saludo cualquier informacion es buena.Gracias

B

#1 ¿Pisaste alguna clase? Por dios, cuando leí Java Spript dejé de leer.

1 respuesta
V

#2 se habra equivocado el chaval al escribir con el teclado pasa a menudo.
#1 Para mi un buen centro es el Clara del Rey.

1 respuesta
V

Equivocaciones las tenemos todos. No se si sabes que los nombre propios como Alvaro se escriben con mayúsculas la primera letra. Antes de dar lecciones seria mejor que tu tambien revisaras si escribes todo bien.

#3 Eso tengo entendido. Lo tenia pensado casi como primer centro pero mis horarios de trabajo me obligarian a irme un poco antes si tengo esas clases a ultima. ¿tienes alguna referencia si tienen alguna consideración en casos como el mio

1 respuesta
B

#4 Sisisi, java spript, la c al lado de la p no? Por cierto, si miras en el perfil, está bien escrito :)
Lo que pone encima del avatar se llama Nick, no nombre :)
No pierdo más el tiempo con gente que culpa a los demás de sus fracasos.
Suerte!

1 respuesta
V

#5

Por favor si vienes a spamear o trolear has escrito en el hilo equivocado. Esto es una pregunta seria y me gustaría tener respuestas acordes. El error al que te refieres creo que ya esta editado y ya he dicho que fue un fallo.

Si algún Mod puede quitarme esas dos respuestas me haria un favor. Nadie le puso una pistola en la cabeza para contestar y creo que puede ser un tema muy interesante para mas gente que se vea en una situación parecida a la mía.

Dicho todo esto sin que el troll se sienta mas alimentado. Cualquier ayuda sobre el tema me seria de gran ayuda. Gracias

Usuarios habituales