Demasiado tarde?

S

Hola, hacia tiempo quen o pasaba por aqui y me gustaría saber vuestra opinion. Al final no inicie doble grado en Comunicacion y periodismo y me puse a trabajar, este año con 29 ya queria empezar FP de Realizacion o algo así, pero no se si me vale la pena, es mi pasión pude estudiarlo en su momento pero no me parecia lo mejor, ahora si quiero es estudiar lo que veo a mucho joven con Comunicacion audiovisual y la mayoria que empiezan son mucho mas jovenes no se estoy hecho un lio no se si me vale la pena ya estudiar o sigo currando y ya me lo monto rollo aficionao. saludos y merci

anagcorpas

#1 Haz lo que te parezca, sigue tus sueños, que no pasa nada por empezar con 29 años, aún eres joven.

Shinoby

#1 Dale duro y no mirés atrás!

Krosita

Nunca es demasiado tarde.

AeRoS

Si te digo los estudios que tenía cuando tenía 25 años y los que tengo ahora flipas. La edad, eso es solo un número muchacho tira palante

PatatAtomica

Yo he visto gente bastante entrada en edad estudiando realización por si te sirve de algo. No obstante la edad no es un problema para estudiar.

Rouku

Yo te recomendaría mejor el FP, son menos años, y vas antes a la práctica, que supongo que es lo que te interesa. El grado tiene demasiada teoría inútil. Lo único bueno del grado es la posibilidad de especializarte, y no creo que la cosa vaya por ahí.

Coge una cámara y sal a grabar cositas cuanto antes, que es como de verdad se aprende.

Gu3v4r4

Yo he terminado un FP este año y en mi curso había 4 personas entre los 28/32 años, e incluso uno con más de 40 (este no cuenta porque es un calientasillas). Me llamó la atención que hubiese gente de esas edades, porque pensaba que iba a encontrarme una clase llena de niños rata pero para nada, asíque animo y apuntate, que nunca es tarde

8Ball

Yo empeze con un grado medio a los 30, tengo 35 y esta semana he terminado un superior. La semana que viene empiezo a trabajar a jornada completa donde hice las practicas del ciclo.
Grado medio electricidad y automatismos, superior de robotica y automatismos industriales.
La edad es para niños y capitalistas, en medio estamos la mayoria de mortales los cuales sabemos que el esfuerzo y la valia es lo mas importante.
Eres tu un niño o un capitalista?

L

No te preocupes por eso. Hay cientos de personas como tú; gente que retoma los estudios, gente en el paro que necesita alguna titulación, gente titulada que quiere continuar estudiando... La vida es demasiado corta para no estudiar lo que te gusta! ANIMO.

Jawistoff

Nunca es tarde. Yo tengo 25 y voy a empezar mi segundo FP Superior en una rama que no he tocado hasta ahora, Desarrollo de Apliaciones Web (Programador).

Si te gusta y estas motivado, adelante. Sin dudarlo.

Usuarios habituales