Derecho Fiscal (IVA), HELP!

I

Buenas! Alguien me puede ayudar con los primeros? Al ver como se hacen podré hacer los siguientes que no se como hacerlo.


elchip

si sabes que es el IVA no le veo mucha dificultad xD

iKarbOne
  1. No
  2. Si, el comprador, 7%-8% super reducido
  3. Si, la psicologa 21%
  4. Si, Jordi 21%
  5. Si, Tita el porcentage no se creo que 21%
  6. Si, Marcos 21%
  7. Si, si estan dados de alta 21%
  8. Si, Roberto 21%
  9. Si, Marta reducido de canarias que es un 5% creo
  10. No

Los demas y los calculos ya si eso tu.

3 respuestas
I

#3 Gracias! Lo que como los argumento?

Leoshito

Prácticamente todo paga IVA menos alguna cosa tipo seguros, segunda mano... y ahora no recuerdo más xD Creo que pago de impuestos y demás, obviamente.

Google es tu amigo. O el libro de clase. Estas cosas las aprendes en el grado medio de gestión administrativa.

I

#3 Karbone ayúdame con las argumentaciones please! Los cálculos ya los hago yo :D

2 respuestas
Fyn4r

#6 solo faltaba XD

Leoshito

Venimos de aquí... ya hay que tener la cara bien dura para venir al foro solo a que te hagan los deberes.

iKarbOne

#6 por norma general es 21% a todo excepto lo que te he puesto si es super reducido o no, por ejemplo es Canarias se paga menos iva. Tendrias que ir al articulo que sea y mirar porque, que lo que te he puesto es de memoria.

1 respuesta
I

#9 Como se el artículo que hay q ver en cada caso?

3 respuestas
HeXaN

#10 Habiendo estudiado.

1
iKarbOne

#10 te vendra en el libro que estes utilizando y si no, te vas a la Ley y Reglamento del IVA y lo buscas.

sagha

te crees que esto es rincon del vago?

B

Vaya tela

rayka

#10 mira cuál es el hecho imponible del iva y cuales las exenciones y operaciones no sujetas, así como la relación del iva con otros impuestos. Con eso lo sacarás

1 respuesta
I

#15 What? No he entendido xD Tienes mensaje privado!

-

Al final el título se lo van a tener que dar a #3 y no a ti, vas a abrir más posts para que te hagan los deberes por no haber estudiado?

Usuarios habituales

Tags