Despido disciplinario sin finiquito?

A

Saludos gente, en la empresa en la que estoy despidieron a un compañero.
El chico llevaba 4 meses y el caso es que lo pillaron con el movil y lo he haron.
La jefa le dijo que como era disiplinario no le daban el finiquito, lo unico que le arreglaban el paro. El caso es que me quede flipando, porque si que le tendrian que haber pagado el finiquito.
Que opinais?

makre89

Con 4 meses entiendo que estaría en periodo de prueba

1 respuesta
B

Si es solo por eso vaya tela, qué estrictos son, ya podrían haberle dado un aviso al menos para que no lo hiciera más.

1
tute07011988

Casi no se nota que quieres que te pongan la 3a falta. Chico, disimula un poco XD

2 1 respuesta
Hipnos

Dime la empresa para no consumir, a ver si entre todos hundimos a los cerdos explotadores.

B

Que eres un poco pesado, opino.

esvarianzza

Cuántos hilos más vas a abrir?

1 respuesta
A

#7 los que haga falta para que me den mi finiquito y la prestacion de desempleo jajaajajaj. Pero el caso descrito es real.

A

#2 lo mejor de todo es que el tio ni firmo el contraro, para que te hagas la idea. Y lo mejor de todo es que esta empresa trabaja con aena

A

#4 jajaj la estoy deseando

diabloykiss

y este hilo de puta mierda no lo cierran? Este subforo solia ser serio de gente preguntando cosas relacionadas con el mundo laboral con IMPORTANCIA y no este cani que se siente explotado y lo que es es un lloron y mal educado de cuidado.

n3On

Saludos gente, en la empresa en la que estoy despidieron a un compañero.

los que haga falta para que me den mi finiquito y la prestacion de desempleo

NEXT !!

1 respuesta
Mafioso14

#12 Tocado y hundido.

Si es despido procedente.. ggwp.

TheGameNick

Despido por usar el mobil? Que estamos, en preescolar?

kun294

no tienes ni puta idea y veo que no haces ni puto caso.

Te lo repito finiquito SIEMPRE vas a tener cuando terminas la relación laboral con la empresa sea como sea.

Pero tu te confundes con INDEMNIZACION que depende como finalices la vas a tener o no

2 1 respuesta
B

"Le arreglaban el paro ... "

Claro, claro ...

Mafioso14

#15 No le expliques más, no se va a enterar de nada, solo quiere vacaciones en agosto.

Este chaval lo único que quiere irse de la empresa con baja voluntaria, pero con los mismos derechos que un despido improcedente, eso es ser un JETA.

1
B

#5 te saltas las normas, pagas las consecuencias, explotadores a la hoguera brau brau brauxD lamentable, pauperrimo y carente total y absolutamente de valores.

#1 se referiran a que no le corresponde indemnización por ser disciplinario.

2

Usuarios habituales