Dinero extra

S

Hola!
Tengo 21 años y la verdad es que me vendría bien ganar dinero extra. No quiero ser tan dependiente de mis padres y estar pidiéndoles dinero cada vez que quiera hacer algo.
Tengo el ciclo superior de ASIR (del cual no he conseguido trabajo de sistemas por ningún lado) y estoy cursando actualmente primero de DAW. Además estoy en en la EOI haciendo varios cursos para conseguir el nivel de B2 en inglés.
No tengo mucho tiempo ya que entre estudios y la EOI me quita la mayor parte de horas.
Me gustaría saber si hay alguna forma de sacarse un dinerillo extra y si se puede hacer desde casa o por internet mejor que mejor porque entre semana varios días llegó a las 8 de la noche a casa.
Gracias de antemano.

GaaRa90

Si quieres obtener unos ingresos extra con trabajo "cualificado" siempre podras hacer proyectos en paginas del estilo freelancer, no te lo aconsejo pero es una opcion, ganaras muy poco si te llega el dinero para todo los jaleos que se generan. (Asumo de tendrias el nivel minimo para realizarlos)

Para trabajos no cualificados siempre podras irte a bares como camarero o BKing/mcdonals, franquicia de turno, pero vamos es de logica lo que preguntas, tienendo el horario que tienes, es imposible a no ser que trabajes el finde.

PD: por otra parte, si te lo sacas todo, mientras no seas un derrochador, tus padres deberian ayudarte economicamente.

1 respuesta
Hiervan

Si lo que buscas es un trabajo con horario flexible, a distancia y en el cual puedas aprender idiomas échale un ojo a Chaturbate.

S

#2 Gracias por la información.Nunca había barajado la opción de freelance. ¿Por dónde tendría que empezar a buscar? ¿Hay páginas que se dediquen concretamente a esto a este tipo de trabajos?
Mis padres siempre me dan el dinero pero con esta edad me sabe mal estar pidiendo constantemente dinero a ellos.

I

Ahora que viene el veranillo, camarero y listo

1
Fyn4r

jugar a la ruleta online

Usuarios habituales