¿Dónde encontrar profesores de inglés nativos?

varuk

Buenas.

Pues recientemente mi actual profesora de Inglés, de EEUU, no va a poder seguir dándome clases. A ella me la recomendó un amigo, no la encontré por ningún lado. Me tengo que poner ahora a buscar a otro prefesor, o profesora, porque no conozco a nadie que conozca a nativos en Murcia.

Mi duda es ¿Sabéis webs donde se oferten? He visto mucha basurilla de webs por ahí medio buscando y no me han gustado mucho. Está todo muy disperso. No sé si alguien sabe alguna web buena porque si no me veo que tendré que acercarme a la Universidad e intentar poner por ahí algunos carteles...

Aunque a mi me gustaría dar clases con estas personas de EEUU que vienen con becas a España y se dedican a hacer lecturas en los colegios. Son estado unidenses con la carrera terminada y que están en España con beca.

Gracias : )

B

#1 Aunque no soy de tu región, dudo mucho que en una ciudad del tamaño de la que vives, no haya profesores nativos de inglés. Si vas a la universidad (no solo a un edificio, sino a varios, sobre todo donde haya bastantes carteles de anuncios y se publicite mucha gente), me extrañaría que no encontraras un solo anuncio. Aparte, en las academias de inglés de tu ciudad... ¿no hay la posibilidad de clases individuales para ti, por parte de nativos?

Y ya que nombras lo de los que vienen a hacer estancias en Institutos y Colegios, en dichos centros tal vez también puedas encontrar anuncios de estas personas.

Eyvindur

italki

Usuarios habituales