¿Dónde estudiar filosofía?

B

.

B

pues que granada es muy bonita, tiene mucho en servicios y la gente es muy maja

Ridote

¿Estás seguro de lo que vas a hacer? Mi novia hizo filosofía y se las ha visto putas para encontrar un buen trabajo y no es relacionado con nada de filosofía en absoluto. Sé que no es la pregunta, pero es una decisión que va a dar forma al resto de tu vida.

En Málaga no sé la facultad como será, pero el ambiente está de puta madre.

Akiramaster

La filosofía se aprende en casa y en el día a día.

tute07011988

No creo que sea una materia con grandes diferencias a la hora de impartirla en las distintas universidades. Ve a la más económica.

dambala

En la academia de Platón, en Atenas.

2
B

.

1 2 respuestas
PaCoX

cuidado con platón que tiene fama de maricón

3 1 respuesta
F

menos preguntar y más atender a clase. Me tienes muy decepcionada como alumna

1 respuesta
Ridote

#7 Si lo tienes claro, adelante y a por ello y que nadie te desanime. Hacer algo en lo que vas a tener dinero y trabajo y vas a ser una infeliz no es una solución aceptable. Si te gusta la filosofía y sabes que la enseñanza va a ser tu vida, ni lo dudes. Por cierto, de dónde eres o qué rango de ubicaciones barajas? Te da igual irte a Granada que irte a la otra punta de España? Igual así la gente se anima a decirte qué tal está el resto de unis por España.

1
F

#8 amen a eso hermano

B

.

B

#9 calla y atiende tú que te hace falta

anagcorpas

#7 Estudio la carrera de Humanidades, no estás sola, a mí me pasa igual, me preguntan para qué sirve lo que estudio (pero a modo despectivo). Yo he conseguido encontrarle salidas que espero materializar el año que viene.

1
Nujabes

#1 Si te gusta filosofía adelante, curratelo bastante, eso si, te recomiendo encarecidamente que lo complementes con otra carrera. Suerte y disfruta de la carrera

1
vuvefox

Si tienes claro lo que vas a hacer adelante, ya sabes lo que te vas a encontrar despues y si te quieres enfrentar a eso estupendo. Sobre las facultades, he estudiado en Granada y Málaga. Granada como universidad tiene mas calidad en general que Málaga, y de filosofia conozco algo Málaga y es todo mucho perroflautismo y mucho pasotismo, en Granada tambien hay pero la calidad docente, el dinero y las infraestructuras de la universidad es superior. Como ciudad para fiesta y conocer gente me gusta mil veces mas granada y es mas barata. Málaga es mas cara, mola para el verano y las discotecas, fin.

1
ercabesa

En Granada por lo que me conto una amiga que estudiaba allí filosofia, esta genial, muy buenos docentes. Yo estuve alli y el edificio era precioso.

Suerte!

1
Glumyglu

Si lo de las salidas por lo que sea te preocupa yo he conocido a gente que lo ha complementado con otro grado, uno por ejemplo hizo derecho y filosofía.

B

.

Usuarios habituales

Tags