Duda

A

Os pido ayuda , voy a repetir casi con seguridad 2 de bachillerato y quería saber si repitiendo solo paso con las asignaturas q me quedan, pero aquí está mi pregunta ....y si me cambio de instituto ? Tendría q repetir el curso entero o podría cambiarme de centro solo con las q me quedan???

cuico

no te olvides de ir en traje el primer dia cuando cambies de instituto, un saludo!

B

Me parece absurdo que tengas que repetir asignaturas que ya has aprobado.

Jhunter

Las asignaturas te las convalidan aunque cambies de instituto, eso es al menos lo que me dijeron a mi en su momento, sólo tendrás que hacer las suspensas.

A

Jhunter, 👍 muchas gracias

Pancita

Si te quedan 3 o menos repites solo las que te han quedado. Si son de 4 en adelante repites todo el curso. Da igual que cambies de instituto.
Al menos así era cuando estudie yo bachillerato, hará como 15 años.

ImMushu

Aunque tengas la opción de repetir solo las asignaturas que has suspendido, si tu objetivo es hacer selectividad te recomiendo que hagas otra vez el año entero, porque luego te va a costar la misma vida engancharte a las que no has tocado en un año.

Si tu objetivo es otro, puedes plantear si hacerlas o no.

AlvaroParker

repites sólo las que te hayan quedao, da lo mismo si te cambias mientras sea la misma modalidad.

A

ImMushu , gracias

A

ÁlvaroParker, gracias

A

Si repito , no se si irme a otro instituto , estoy desmotivado , yo estudio pero creo q no lo estoy haciendo bien, los profesores son unos ineptos , la de lengua no sabe ni lo q explica , el de geografía e historia , se le va la pinza y luego cuando haces el.examen te dice q no es lo que pide , normalmente se carga a toda la clase y el profesor q tengo particular me dice q enseñan a nivel muy bajo y luego examinan a un nivel muy alto q hago me cambio?? Es q no se si lo hago la cago 😑

1 respuesta
anagcorpas

#11 Pregunta qué pasaría si te fueras.

A

Eso tengo pensado , era por si sabíais ,gracias

Usuarios habituales