Duda beca MEC

jaguaryu

Abro hilo nuevo porque en el foro de Becas MEC no hay más que gente diciendo los miles de euros que se han llevado con la beca y nadie aporta nada.

Mi duda es sobre las becas generales MEC, siendo la mía una de tantas que siguen "En trámite en el ME"; y mi duda sería la siguiente:

Cumplo los requisitos académicos (+60 créditos en una ingeniería) pero tengo serias dudas en cuanto a los umbrales, ya que mi padre lo pre-jubilaron el año pasado (por lo que con su sueldo actual no llegamos a dicho umbral); pero cobró un seguro por esa pre-jubilación (usado para pagar cuotas pendientes), y teniéndolo en cuenta se pasa un poco del umbral.

¿Alguien está puesto en este tema y podría decirme si tienen en cuenta el cobro de dicho seguro?

Gracias.

RPV: Estoy pendiente de beca y tengo los créditos superados; los económicos también sin contar un seguro de pre-jubilación de mi padre. ¿Hay que tenerlo en cuenta?

jaguaryu

ayudaaa

-MakeA

Creo que esto va en el hilo de las becas MEC y que el motivo por el que lo has abierto otro hilo nuevo no es válido, pero bueno...

Lo más parecido que conozco es de un amigo que su padre se prejubiló/jubiló y cobró dinero de un seguro... Se la denegaron, reclamó y se la concedieron... Creo que le llegó en junio.

1
chaos1111n

el tiempo dirá..

juaja

pues pinta mal tio porque a mí un año me pasó algo parecido y me la denegaron, pero vamos espérate que ya les quedará poco para resolverla

liksys

si te pasas del umbral dudo que te la den, a lo mejor si reclamas pues te dan algo, que es lo que me paso a mi, pero para proxima que ya me lo ad dicho podre que vivo con mi abuela que esta viuda, y como con la pension de ella sola no da pa los dos pues te dan bastante pasta, a uno de miclase puso que vive con su tio que tiene pension de invalidez y le han dado 3000 pavos.

urrako

#6 Si te pasas del umbral no necesitas ni de lejos ayuda económica, pero oye, en este país lo suyo es robar todo lo que se pueda y más.

Billa

Usa el búscador la próxima vez.

http://www.mediavida.com/foro/6/becas-mec-343153

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • urrako
  • liksys
  • juaja
  • chaos1111n
  • -MakeA
  • jaguaryu