Duda clases particulares

JameZ-

Buenas, queria preguntar si alguien sabe a cuanto se paga la hora mas o menos para clases particulares en verano.

La cuestion es que una amiga quiere clases de organica (Farmacia), pero no sabria cuanto cobrar o cuanto esta la hora y demas. Si alguien me guia un poco mas o menos lo agradeceria.

Gracias ^^

luismito

depende, pero entre 10 y 30 € la hora, y depende de lo buena amiga que seas...

E

#2 ¿30 euros/hora por clases particulares?

Sólo conozco un tipo de "clases particulares" por el que se cobre ese pastizal.

JameZ-

hombre.. quiero un precio logico xD, esque se de esto 0, no se cuanto vale ni nada

ludo90

Te digo lo mismo, depende de tu experiencia, de cuan amiga seas, y de los días que vayas a estar dándole clase.

Si tienes poca experiencia y le vas a dar 3 horas semanales: 5-8 euros por hora

Si tienes bastante experiencia y le vas a dar varias horas semanales: 7-15 euros por hora

Si tienes poca exp, pero no hay mucha gente que de clases de eso: 6-12 euros por hora.

I

El precio de la hora está a 10-15€. Como pidas más, la mandan a la mierda.

Lamper

si es amiga, 5 eurillos la hora y ya te sacas tu dinero ;)

JameZ-

vamos amiga no es, ha sido asi de sopeton xk no me lo espetaba... iba a ir a su farmacia a trabajar asi en verano para pillar experienza y demas pero como me pilla en otro pueblo no puedo ir. Y ha dado casualidad que ha venido con su hija que estudia farmacia y ya hemos hablado y demas... y tachan, le queda organica y yo le ofrecido clases particulares xd

P

ha cuanto se paga

Seguro que vas a dar tú las clases? o.O

5
JameZ-

no las clases no las doy yo, lo he puesto asi en 1º persona como si fuera la otra xd, porque como me ponga ahora a explicar que si fulanito y fulanita... asi es mas rapido xD

SelaLoka

#1 Yo he dado clases particulares varios veranos sobre todo a niños de secundaria y les cobraba 15 euros la hora. Si me quedaba 2 horas simplemente les decía 20 eurillos y arreando,tampoco hay que pasarse. Yo pregunté a varios profesores y me dijeron que ese precio está bastante bien ^.

#6 Lo que dice es cierto, a parte que 1 hora se pasa volando y suelen poner bastantes pegas con que se cobra bastante por tan poco tiempo.

HIMOTEN

cobralas a 12€, no pidas mas que ambos sabemos que no le enseñaras al crio nada nuevo.

AvkZ

A mi hace un par de años me cobrabran 15-20 la hora :S Por ahi andará la mayoria

desbocada

Para cobrarlas caras ya debe ser muy buen profesor porque la orgánica de farmacia no la explica bien cualquiera...

JameZ-

hombre la nota por lo menos tiene xD un 9, muchas gracias por las respuestas a todos :)

iAtlas

12 euros y da gracias a papá

desbocada

Si yo también tengo un 9, aunque sería incapaz de dar unas clases de manera que pudiese resolver cualquier duda... xD Que una cosa es saber orgánica y otra hacer que otro acabe sabiendo!

JameZ-

#17 una cosa es poder aprender de memoria organica y otra entendera, por lo cual si la entiendes podras explicarte : P

desbocada

Una cosa sí te puedo asegurar, yo de memoria no me aprendo nada, básicamente porque tengo una memoria horrible. No todo el mundo es capaz de enseñar, simplemente. Y es tan sencillo como ver a todos los profesores de químicas, físicas y demás... y verás que algunos son buenos enseñando y otros no saben enseñar, a pesar de que se lo saben todo perfectamente y ellos lo entienden.

En fin, que cobre lo que quiera, sólo era una observación en base a la dificultad de la asignatura que pretende enseñar el profesor novato xD

gato_suave

mas de 10-15 euros es un atraco.

L

Unos 10-11€/h

rockfuck666

Yo cobro 12 euros la hora, teniendo mucha experiencia y clientela, y habiendo en mi barrio competencia, pero cobrar más me parece un timaco. Tienes que cobrar también siendo consciente de la calidad que ofreces, y mi experiencia me dice que a la gente, aunque seas un poco más cara, si le gustan tus clases, prefieren pagar un poco más, pero que les vaya bien.
Si lo haces bien, consigues que todo el mundo apruebe y no te pasas mucho con el precio, se te multiplican los clientes :) .

Colacado

No sé donde cojones vivís/estudiáis xD
Yo a las pocas academias que he ido cobraban sobre 67€ la hora

(claro que hablo de grupos de 4 o 5 personas, no individual)

rockfuck666

#23 Hombre, no es la misma atención la que te dan en una academia, donde tienes que esperar un rato para que te expliquen, y que la hora de clase en realidad son 15 minutos de explicación, y donde hay grupos de entre 5-9 personas, que unas clases particulares de una persona que sabe darlas bien, con 1-2-3 personas, donde se les puede dar una buena atención a los alumnos.

Habrá academias que sean buenas, pero todos sabemos lo que pasa en la mayoría: masificación de gente,no se esfuerzan por entender a los alumnos, no les llevan un seguimiento, y donde los más tímidos se van a casa con las mismas dudas con las que llegaron. Y cobrar 6 ó 7 euros la hora por eso, sí que es un robo, igual de robo que lo es cobrar una clase particular individual a 30 euros, en mi opinión.

C

entre 8 y 12 euros

Usuarios habituales

  • cokecontres
  • rockfuck666
  • desbocada
  • JameZ-
  • SelaLoka
  • pandagirl
  • Ilyzen