Duda Currículum Vitae

Levelrises

Buenas! tengo una duda acerca sobre que poner en un apartado del CV y me gustaría saber vuestra opinión.

El caso es que actualmente estoy trabajando en un banco y me han ofrecido la posibilidad de moverme a otra ciudad para trabajar en otro lado y otro sector financiero, me han pedido que envie el CV y lo tengo hecho pero me surge una duda acerca sobre que poner en el apartado de estudios. Actualmente tengo 24 años y me gradue en ADE pero anteriormente hice dos años y medio de Ing. informática (2012-2015) cuando acabé el bachiller, pero como no me gustaba me cambié.

La situación que me planteo sería poner esta opción:
(2012-2015) - Grado en Ingeniería Informática (Sin titulación)
(2015-2019) - Grado en Administración y Dirección de Empresas

O simplemente:

(2015-2019) - Grado en Administración y Dirección de Empresas

La pregunta es, vosotros lo incluiríais en el CV esos dos años y medio/tres? He comentado esto con algunos amigos y me han dicho que ellos lo pondrían porque si no parece que cuando salí de bachiller en 2012 hasta que empecé ADE en 2015 no hice nada. De hecho cuando hiciera la entrevista para donde estoy trabajando actualmente el jefe más tarde me había dicho que había valorado que hubiese estudiado unos años una ingeniería para cogerme (aunque no entiendo muy bien porqué si no tienes el título, pero bueno supongo que todo cuenta de ahí mi duda)

Me gustaría saber vuestra opinión o que haríais vosotros sobre si lo pondríais o no.

AikonCWD

Yo lo pondría pero indicando que sí la terminaste. No lo van a comprobar y eso siempre suma

1 respuesta
benjaZUx

Yo lo pondría para que salga la pregunta y por qué dejaste Ing. informática? Y poder redirigir la conversación de manera que acabes en un: Y por suerte por fin encontré lo que de verdad me apasiona.

5 2 respuestas
DunedainBF

#3 Salvo porque es la carrera menos vocacional del planeta y la carrera comodín por excelencia para los universitarios que no tienen muy claro qué quieren ser.

Ponlo, pero no seas ambiguo, no pasa nada .

1 respuesta
benjaZUx

#4 Después de educación infantil y magisterio.

SwarkO1

Yo lo pondria, asi no queda ese hueco de 2-3 años que parece que estuviste en la carcel xD

1 respuesta
Colacado

Ponlo y di que continúas estudiándola a una asignatura por año xD

1 1 respuesta
Kaos

Invent man aprueba tu CV

Levelrises

#2 y sacarse ing informatica en 3 años? poco creíble XDDD

#3 algo así no estaría mal la verdad

#6 es exactamente a lo que me refiero para que no quede ese vacio ahí en plan me pase 3 años rascando los cojones jajaja (aunque sea la verdad)
#7 eso me suena mas creíble XD

Usuarios habituales

  • Levelrises
  • Kaos
  • Colacado
  • SwarkO1
  • benjaZUx
  • DunedainBF
  • AikonCWD