Duda curro verano

C

Esta semana que entra acabo examenes de la uni y este verano qusiera un curro para ahorrarme mi dinero. He visto que ikea y Decathlon entre otros tienen ofertas donde vivo y quiero mandar la solicitud cuanto antes a la web. Mi duda, si alguien tiene la experiencia ya, cuanto rardanr en contactar contigo si te eligen? Porque no quiero ni puedo perderme un examen por haber mandado el cv y me llamen al dia siguiente.

ArThoiD

#1 Te preguntaran disponibilidad, posiblemente te querrán entrevistar en persona antes...

Tio no es todo tan a saco xD Tira CVs sin problemas. Les dices "Acabo X día la Uni" y que ellos ya decidan.

1 respuesta
C

#2 ya ya pero mejor ser precavido no sea que tenga que elegir jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#3 Tu tira CVs, luego ya elegirás o lo que venga jaja

mr_ent

no sé en qué zona vivirás, pero para curro de verano siempre contratan gente en parques de atracciones. También tienes los centros comerciales (cines, recreativos, todo eso).
Si te llaman que te den información antes y si no puedes ir el día que hagan las entrevistas pues no vas y listo. Y de los dos que comentas no tengo experiencia pero seguramente os convoquen a 1212414 personas en un día y se queden con 10, eso sí, si te quieren entrevistar te llaman antes.

anagcorpas

#1 Hay trabajos en Red Bull, para verano creo que es en los stands de Red Bull en los eventos. Los demás no sé si es todo el año -> http://jobs.redbull.com/at/en

djTejero

los chiringuitos de playa y similares buscan peña con tus características para el verano, pero no creo que paguen mucho, en Alicante al menos no.

0nLy

Mi curro de verano es trabajar en el bar de un club privado con piscina y demás lleno de tias cachondas en el que normalmente libro por las tardes y me dejan estar en la piscina como uno más.

Creo que soy el tío más afortunado de la historia.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • djTejero
  • anagcorpas
  • mr_ent
  • ArThoiD
  • Cyphaias