Duda Grado Superior

a-a-g-y-c-0

¿Sabéis si vale lo mismo un grado superior semi-presencial que otro normal? No sé, a la hora de buscar curro o lo que sea...

Y otra cosa, si echo solicitud para modalidad presencial, puedo echar en otro centro diferente otra solicitud para el mismo ciclo pero en modalidad semi?

Gracias.

Robe_del_Mal

En teoria, el título tiene la misma validez, independientemente de como lo hayas impartido.

A la segunda pregunta, ni zorra.

anagcorpas

#1 En Semipresencial y Presencial sí puedes. Y el título es el mismo sea la modalidad que sea.

a-a-g-y-c-0

Osea, que puedo presentar una solicitud para presencial con 5 centros como opción, y luego puedo echar otra solicitud en otro centro diferente para modalidad semi-presencial, ¿No?

1 respuesta
anagcorpas

#4 Pero solo si es mismo Ciclo. Sobre dos solicitudes distintas tienes que mirar qué centros lo ofertan, porque no son todos. Pregunta si pueden ser dos diferentes o si tiene que ser la misma.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#5 sí, sería el ciclo de adm y finanzas. Lo único que en echaría una solicitud para presencial en centro X como 1a opción aunque poniendo en la misma 4 centros más por si no me cogen en el que pongo como 1.

Y luego echar otra solicitud en centro Y para semipresencial, poniendo también si se puede otros centros como opción.

Eso sí, todo para adm y finanzas.

Usuarios habituales

  • a-a-g-y-c-0
  • anagcorpas
  • Robe_del_Mal