Duda para un colega sobre convalidación de FOL!

A

Buenas:
Cuando hice mi Grado Superior no convalidé ninguna asignatura, pero ahora tengo un colega que va a entrar a hacerle y tiene una duda.
El tiene en la materia de FOL (Formación y Orientación Laboral) de Grado Medio de informática una calificación de Sobresaliente 9.
Ahora quiere hacer un Superior de Informática, y su intención es convalidar FOL. La duda que tiene es la siguiente:

.- La calificación que obtendría en FOL en el Grado Superior sería de Convalidado (CV). ¿Como puntúa la calificación de convalidado? ¿Se queda con la calificación del Grado Medio puesto que su convalidación ha sido aprobada por el órgano directivo?
Gracias.

covaga

si mal no recuerdo no hace media

1
anagcorpas

#1 No sé si habéis visto que los módulos tienen un código numérico, pues si coincide ese código la nota se la mantiene, si no es así se le queda el 5. Se supone que FOL y EIE son siempre convalidables porque son iguales en todos los Ciclos, pero te dejan el 5.

1
Iwywnsb

No hace media directamente, es como si anulasen esa asignatura

8Ball

Mi tutor de primero de superior me dijo que tanto fol como la otra mierda, si la convalidas, hace media y te cuenta como 5. Me lo dijo el ultimo dia de clase.

1
B

Si convalida FOL le pondrán un 5 en el GS aunque en el GM tenga un 9.

kerk

Le convalidan FOL con un 5 (y este 5 hace media con las demás asignaturas para la nota final de FP).

Truel

Sep, le contará como un 5 y hace media, es lo que estoy haciendo yo este ciclo

EL_PIFA

De Grado Medio a Grado Superior, FOL no se convalida. Aunque sean de la misma familia.
Al menos, en los Ciclos Formativos Logse (los de 1.400 horas).

Lo sé porque me pasó a mí...
(Tuve que volver a hacer FOL en el superior).

1 respuesta
Geekalvaro

#9 De LOE a LOE si. Yo convalidé. Aunque me he arrepentido, tengo todo 10 y dos menciones honorificas y luego FOL convalidado con un 5.

1

Usuarios habituales