duda sobre ciclos superiores

V

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si hay en Valencia Ciclos superiores que tengan aún vacantes y uno aún se pueda matricular.

¿y desde cualquier ciclo superior se puede acceder a cualquier carrera universitaria?

Merkury

#1 cada cfgs da acceso a unas determinadas carreras.

2 respuestas
B

#2 técnicamente no por lo que yo leí pero si que es verdad que en caso de empate se escogerá a gente que viene de la misma rama

Krypt0

Hay algún sitio donde ponga a que carrera da acceso cada ciclo superior?
Porque yo solo he encontrado convalidaciones de asignaturas y varía bastante de una universidad a otra.

Geekalvaro

#1 #2 Puedes acceder a cualquiera. La rama solo sirve para resolver empates.

1 1 respuesta
N

En la página web de Madrid.org se pueden ver los centros con vacantes, puede que en Valencia exista algo parecido.

mr_ent

#5 ah si? pues eso no lo sabían ni mis profesores solo nos dijeron que el ciclo pertenece a una rama de conocimiento, por ejemplo ciencias de la salud, y que por tanto solo puedes acceder a las carreras que pertenezcan a esa rama.
#1 para saber eso tienes que llamar o ir a ver las listas, no sé cuando empieza el curso allí, en Madrid es en octubre, luego intentar ver cuántos están matriculados, ver la espera que haya y todo eso (no recuerdo como era) y si hay opciones pues echar la solicitud.
Según leo ahora sí, yo tengo entendido que solo puedes acceder a las carreras de la rama de tu ciclo. s2

Usuarios habituales