Duda sobre ETTS , Trabajo temporal con estudios

F

Buenas gente, me gustaría encontrar algún trabrajillo para los fines de semana, mientras estudio , y me gustaría experiencias y opiniones de ETTS para encontrar trabajo temporal , si alguno ha estado en alguna y ha encontrado algo mientras estudia o estudiaba, saludos

_RUGBY_

Pues todas te valen Manpower,Adecco, randstand, etc todas están cortadas bajo el mismo patrón. Antiguamente según la sede estaban especializados en plan la que esta en calle tal, sector química por ejemplo ahora nose.

F

Alguien que esté en alguna ETT ahora mismo?

9 días después
Alvaropalaka

He trabajado en banca a través de Manpower y Adecco y honestamente te recomiendo Adecco, pues aunque suelen pagar menos, al menos te dan de alta en la Seguridad Social a jornada completa, no como en Manpower, que aunque trabajes de 8 a 3 (el horario normal en banca) te dan de alta por un 85% de la jornada laboral.

1 respuesta
raijinz

Yo encontre trabajo gracias a una, es ir probando la verdad. Es difícil encontrar algo bueno, pero al final si estas por ETT en un sitio y te haces valer en ese puesto, la empresa te acabará contratando y en vez de tener un curro para un corto periodo de tiempo, como pasa con las etts pues pasas a tener uno de medio-largo plazo para combinarlo con estudios

_LuZBeL_

#4 te darán de alta por el tiempo que trabajes, no entiendo eso del 85%. Y tu cobraras el mismo salario que el que esta trabajando con contrato fijo al lado tuya, no hay una explicación coherente de cobrar menos por estar en otra ett xd

Usuarios habituales