Duda sobre que FP superior elegir

Yaii

Hola! Este año quiero realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior, pero estoy en duda de si hacer "Técnico de Educación Infantil" o "Técnico en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos". Querría que me aconsejarais ya que me gustan las dos por igual y no se cual escoger...
Thank you!

Spanisher

Si eres chica podrías subir unas fotos tuyas para aconsejar que perfil de estudios se ajustaría más a ti, si ya tienes abierto un post no sé para que abres otro, de todas maneras elije lo que más te guste.

1 1 respuesta
PrinceValium

No le veo futuro a ninguno de los 2

1 respuesta
M1k4

yo haria "Técnico en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos"

1 respuesta
Yaii

#2 Es que en el otro post no me contestaba nadie... pero no se como borrarlo :)
#4 La verdad que tiene mas salida...pero estoy hecha un lío...aunque tengo 2 meses y medio para pensarlo...

A ver si hubiera alguien que haya hecho alguno de los dos ciclos formativos y me ayuden

#3 Ahora mismo la verdad es que nada tiene mucho futuro... Pero algo tengo que hacer para cuando la cosa se ponga mejor...y solo me gustan esos dos...

1 respuesta
garc1a

el 1º tiene de futuro -1

M1k4

#5 estoy estudiando turismo, y mucha gente de mi clase ha hecho ese grado superior u otros parecidos, y la verdad, me arrepiento de no haberlo hecho yo antes. Saben de todo del temario y ya han tenido la experiencia de trabajar en el sector, algunos siguen trabajando en el.

1 respuesta
ziordo

Da igual lo que estudies viendo el título del hilo

Yaii

#7 Gracias por la aportación! :D

Usuarios habituales

  • Yaii
  • ziordo
  • M1k4
  • garc1a
  • PrinceValium
  • Spanisher