Duda sobre grado superior ASIR

C

Hola buenas , tengo un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes , me preguntaba si solo con el titulo ya podía acceder al superior sin hacer la prueba de bachillerato(La haría pero ya que me han dicho que ahora se puede con el medio pues mejor xd )Me gustaría saber si alguien se ha metido al superior por este modo . Gracias por vuesta información

Comodiin

Pillo sitio por aqui y fav , tambien estoy interesado en ASIR para el año que viene. Vengo de un Grado Medio de TSMR.

1 respuesta
xlive

#1 #2 Al menos en Andalucia si, se puede. Yo he acabado ASIR superior y en mi clase hay gente que ha accedido sin hacer el examen teniendo el grado medio. Lo han puesto este año ese modo de acceso.

1 respuesta
Comodiin

#3 Si entrase sería directamente desde el grado medio , no tengo pesado hacer la prueba. Tengo una nota bastante aceptable.

1 respuesta
xlive

#4 En teoría no tendrías ningún problema, te recomiendo que preguntes en tu centro.

Jawistoff

Almenos en Catalunya desde hace un par de años ya se puede acceder con la nota del medio, y si no recuerdo mal, tener o cumplir 19 años cuando vas a hacer el Superior.

A

el examen de acceso que habia que hacer para apsar de grado medio a grado superior le eliminaron hace dos años. AHora existe pero para gente que quiera hacer G.S sin tener G.m o bachiller.

laZAr0

Cuidado, que NO es fácil. ASIR ASIR no es fácil fácil.

stranger
kaizen07

Claro que se puede. Es la segunda vía de acceso más utilizada.

Con prueba de bachillerato me imagino que te refieres a la de acceso a grado superior, de la que estás exento si tienes un grado medio o el bachillerato de cualquier tipo.

Usuarios habituales