Duda sobre solicitud....

a-a-g-y-c-0

Hola. Resulta que eché una solicitud para el GS de administración y finanzas en un centro, modalidad presencial. Luego en otro centro eché otra solicitud para el mismo Grado Superior pero en modalidad semi-presencial. El caso es que al hacer la solicitud del semi-presencial tienes que marcar una casilla en la que eliges si "prefieres" ser aceptado en modalidad presencial o semi-presencial.

Después de días dudando, me decanté por poner como preferencia el presencial. Ahora, con el plazo de solicitudes ya cerrado, me he arrepentido al darme cuenta que con el semipresencial podría seguir el ritmo que llevo actualmente con el inglés ya que solo iría 2 veces por semana a clase del Grado Superior. Incluso podría enfocarme en buscarme curro a media jornada.

Supongo que ahora es tarde ya que ya se habrán enviado las solicitudes desde el instituto para tramitarlas... De todos modos, del 12 al 15 de Junio es período para "duplicados"; que supongo sería para rectificar errores si alguien ha echado solicitudes en más centros de lo que toca o algo por el estilo...

Obviamente lo más sensato será ir al centro e informarme; pero hasta el Lunes que tengo que esperar he pensado en que quizás a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y puede ayudarme.

Gracias.

Aidanciyo

Lo mejor es preguntar en mediavida y no en un foro de educación

1
anagcorpas

#1 Lo que comentas no me ha pasado, pero quizás podrías solucionarlo, todo es mirarlo. Aunque te digo que por lo que he oído algunas asignaturas tienen lo suyo, o sea que mejor ir al presencial.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#3 claro pero es un ahorro de tiempo y desplazamiento bestial. Además que no deja de ser un GS facilito y que se saca fácil si te pones a ello, con lo cual sé que me lo sacaría.

Sabrías decirme si, en caso de poner preferencia en una modalidad u otra, ¿pierdes probabilidad en la que no has elegido? Por ejemplo si eliges el semi y no te cogen; ¿las probabilidades para entrar en el presencial serían las mismas que si no hubiera solicitado el semi-presencial?

1 respuesta
anagcorpas

#4 Yo creo que va por modalidad y no por orden en sí. Pero como te digo no soy experta ya que no he hecho FP.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#5 Okey, gracias de todos modos :)

Usuarios habituales

  • a-a-g-y-c-0
  • anagcorpas
  • Aidanciyo