duda UNED,UDIMA a presencial + grado superior..muy serio

stron-G-AwP-

muy buenas, anteriormente ya escribí un post sobre las dudas que tenia de la notas de corte de selectividad, pues bien al final me he decidido a hacer un grado superior tras hacer los exámenes de septiembre, la cuestión es que el grado superior que quiero esta a rebosar de gente según me ha contado un compañero (DAW y ASIR).

No quiero quedarme sin hacer nada este año, ya me ha pasado anteriormente antes de entrar a bachiller, quedarme sin plaza y tener que esperar un año entero...mis padres me matan literalmente

La pregunta es si hago como alternativa la universidad a distancia podre convalidar mis asignaturas a presencial el año que viene? por otros foros de inet me han dicho que no te convalidan ni el 20% y que no merece la pena, alguien puede confirmar? seria otra perdida de tiempo?la verdad es que no quiero hacer 4 años a distancia ,me gustaría hacerlo presencial en todo caso.

Por otra parte espero que me acepten en el G.superior por que si no, no se que hacer. no lo veo viable esto.

zErOx

Contemplas apuntarte en un centro privado de F. P. si no entrases en el público?
lo mismo es una opción a tener en cuenta si hay alguno por tu zona o cerca y cursan un FP de tu gusto, claro.

J

Estoy un poco espeso, pero asumo que con lo de convalidar de la UNED te refieres a entrar en una universidad el curso siguiente.

De ser así suele haber tablas de convalidaciones o puedes preguntar en los diferentes centros de las universidades que te plantees, son los que mejor te pueden informar.

Además, depende de la universidad, para que te hagas una idea, yo hice ingeniería industrial y en una época de locura me plantee cambiarme de la UPV a la UMH (gracias a Dios no lo hice), con este cambio te convalidaban todo, no tendría problema, en cambio si te cambiabas de la UMH a la UPV no te convalidaban una mierda, todo esto dicho por las propios del centro de la UMH cuando fui a informarme.

Potito

Si no has sido capaz de ponerte en contacto con las entidades correspondientes para comprobar las tablas de convalidaciones... Mal futuro te auguro, vago y comodo.

Usuarios habituales

  • Potito
  • JLudox
  • zErOx
  • stron-G-AwP-