dudas acceso fp superior

A

Hola:
Aunque veo que en éste foro se tratan cosas de Andalucia, quería plantear mi duda haber si me la podeis resolver, por favor os lo pido!!
Soy un estudiante de C.F.G.M. Sistemas Microinformáticos y Redes, con una media de 5.20.
Actualmente, quiero acceder por Acceso Directo a un C.F.G.S. de mi comunidad (Cantabria), el Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. En mi comunidad, y segun la web, hay un total de 13 plazas para Bachiller, 4 para prueba de acceso, 4 para técnicos, 2 para discapacitados y 2 para altos deportistas.
El año pasado, en mi misma comunidad y en este ciclo han entrado 6 chicos con un 5.0 de media.
Sabiendo ésto quiero plantear dos preguntas:

  1. ¿Las plazas no ocupadas para Bachillerato, Discapacitados y Alto Rendimiento, se reparten para el apartado de Prueba y Técnicos?
  2. Con el cambio producido en las plazas este año, ¿creéis que tengo posibilidad?
    Gracias.
Laurel
  1. Si.

  2. No creo, tu media es bastannnte baja, lo siento.

Yo estoy en valencia, el año pasado me quede sin plaza (con un 6 y algo en la prueba de acceso, no recuerdo mi media exactamente), pero fui a la adjudicacion de plazas de septiembre y al haber hecho la preinscripcion tenia prioridad. mira a ver si por alli hay algo parecido.

Usuarios habituales