Dudas, consejos, Entrevista de trabajo Teleoperador tele-venta

S

Buenas tardes.
Me han llamado para hacerme una entrevista dentro de una semana como agente de televenta.
En la oferta de empleo ponía, buen ambiente de trabajo, formación a cargo de la empresa (no ponía nada de trabajar por objetivos, pues ese tipo de ofertas no me apunto)
Buscando información por internet sobre la empresa, veo que es nueva y abrirá su call center en poco tiempo.
Tanto la oferta de empleo como cuando me han llamado me han dicho que el puesto es para televenta por teléfono, pero en internet pone que su objeto social es el siguiente: Las actividades de prestación de servicios de telemarketing, para sí o para terceros y explotación de centros de atención al cliente de comercio telefónico, servicios y actividades relacionadas con la estadística, encuestas....
Entonces no me queda claro si me pondría a vender o hacer encuestas…
Nunca he trabajado en atención telefónica, venta telefónica y demás…
¿Alguien que tenga experiencia sabría decirme por donde cree que va a ir la cosa? Si tiene más posibilidades de ser de vendedor, encuestas, las dos cosas… no se…
¿Qué consejos me dais para la entrevista? ¿Gente que haya hecho formación en la empresa, q tal es? El horario es jornada intensiva de 6 horas, ¿Qué tal lo veis?

Gracias.

Usuarios habituales