dudas plazas ciclos

X

Buenas pues hace poco me matricule para un ciclo y me pedian nota de la eso y tal . por que el ciclo que quiero hacer esta petaisimo de gente ya que solo se hace en 1 IES , en mi ciudad y estoy cagao por que necesito la plaza y aqui mis dudas .

ya que pedian nota de la eso . la gente que tiene la ESO , tiene preferencia que la gente que entra con el examen ese de mierda para acceder a un ciclo ??? salu2

SmirroLL

creo que no deberias de llamar "examen de mierda" a ese examen teniendo solamente la E.S.O en tu curriculum ya que ambos deben de ir a la par en tu escala...

Hay X plazas para gente que accede desde cada sitio

Nott

Yo tengo entendido que los de acceso directo tienen mayor preferencia que los de prueba de acceso.

X

#2 no me jodas tio , estube sacandome la eso. mientras los del acceso estaban en el parque fumando y por la calle tocandose los webos.

A

Yo creo que tienen mas preferencia los que provienen de ese mismo centro.

Por lo demas no existe diferencia entre los de la ESO y los de la prueba de acceso. Aunque tengo entendido que hace 5, 6, 7... años, la gente que aprobaba la prueba de acceso unicamente obtenia un APTO, sin nota alguna, siendo estos los mas perjudicados hoy en dia a la hora de pillar plaza..

kaosMC

#5 Pues creo que ahora sí se obtiene nota.

djamb

Hay un numero de plazas reservadas para la gente que entra por el acceso con examen ademas tienen preferencia los que estan en ese instituto, asi que lo mas probable es que no entres si pide mucha gente.

L

#4 la prueba de acceso solo te sirve para entrar al módulo. La ESO te la van a pedir en todos laos y con ella puedes entrar en Bachillerato, módulos etc.. No has perdido el tiempo tranquilo.

JameZ-

ups me confundi

geronimo1

La prueba de acceso tiene una media al igual que la ESO, y creo que hay unas plazas reservadas para gente que intenta entrar por prueba de acceso y otras plazas reservadas para la gente que viene con la ESO

De todas maneras mañana tengo que hablar con el orientador de mi centro, le preguntaré

A

#6 Si si, ahora si! pero la gente q se lo saco hace unos años, no tienen nota! Tengo una amiga en esa situacion y es una mierda, porque le cuenta como un 5 xD

Mall0rk1NNN

yo entro a una fp nueva que es el segundo año que se hace, y es en 1 centro para toda las baleares, por suerte entro con otra fp xD

D

#4 eso demuestra entonces q tus amigos son mas listos q tu no? se sacan el acceso sin hacer ni el huevo para llegar al fp y tu sudando a estudiar cada dia para llegar al fp jaja

-

Tu por lo menos ya has echado la solicitud, a mi me toca joderme y volver desde sanxenxo a asturias para echarla en julio ¬¬

X

Pues vaya mierda de pais

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • Mall0rk1NNN
  • Anhko
  • JameZ-
  • djamb
  • kaosMC
  • SmirroLL