Dudas sobre INEF

S

Buenas, soy un estudiante de 2º de Bachillerato (por Toledo), la selectividad se acerca y aún no sé que quiero hacer con mi futuro.

El caso esque estaba interesado en Criminología, pero realmente no tiene muchas salidas y eso me desanima un poco al hacer esta carrera, he pensado muchas pero no hay ninguna carrera que me guste o me llame mi atención, y bueno, los deportes es algo que siempre me han gustado mucho, pero el problema esque no se me dan bien y ni sé jugarlos, como por ejemplo el Fútbol se me da como el puto culo, algunas cosas como resistencia o lanzamiento no creo que tenga problemas pero tengo miedo de si en las pruebas físicas me piden esos deportes, porque como he dicho se me dan como el puto culo.

Resumiendo un poco, ¿creen que sin tener ni idea de como jugar esos deportes, y sin darseme bien los deportes pueda cursar INEF?, podría practicarlos en el tiempo que me queda, pero voy a Bachillerato y clases particulares y eso ocupa muchísimo de mi tiempo y apenas puedo hacer algo, máximo salir a correr por las mañanas o por la noche.
Ya de paso, ¿tiene salidas laborales?, ¿pagan bien?

Sé que me he expresado como el culo pero tengo prisa, y agradecería que me respondierais con seriedad, esto es muy importante para mi

SRvictor

INEF lo bueno que tiene es que se da en muchos menos sitios que otras carreras (por lo menos en Castilla y León), por lo que a priori debería haber trabajo.

Pero vamos, yo conozco a muchos y lo de siempre, están parados, currando de otra cosa o en gimnasios cobrando una puta mierda y con un horario de pena.

Las pruebas para alguien que haga deporte se hacen con la polla: Natación, correr, salto y no se si algo más, mira en la universidad que quieras estudiar que te tiene que venir las pruebas y prepáralas.

Si te gusta el deporte es buena opción, no creo que suspendas porque juegues mal, tranquilo. Y la teoría, para que nadie se ofenda simplemente diré que no es una ingeniería.

Usuarios habituales