Dudas sobre vivir en Madrid

P

Soy de Murcia y en septiembre me voy a Madrid ya que empiezo la universidad.
Me gustaría saber que abono debo de comprar si soy de familia numerosa y de 18 años. Tengo que desplazarme a la facultad de moncloa y a la de somosaguas y tengo que utilizar el metro y el tranvía,¿debo de comprar el abono de ambos por separado o si compro el abono de transporte puedo utilizar cualquiera de los dos? ¿Dónde se compran? Muchas gracias de antemano.

ciberares

Lo primero que tendras que hacer es sacarte el abono transporte, el lugar mas rapido por experiencia es en la estacion de Sol. Ahi hay unas oficinas del consorcio de transportes. Para sacartelo te pediran que lleves el dni y la documentacion de familia numerosa. Recargar el abono lo puedes hacer desde cualquier estacion y para ir a Somosaguas creo recordar que es B1. Y no hace falta sacarse 2 bonos.
Un saludo.

1 respuesta
P

#2 muchas gracias, lo puedo hacer mañana si quiero comprar el abono para septiembre?

vicyos

¿Tranvía? ¿Te refieres al metro ligero? ¿Cercanías?

Depende de qué vayas a usar o qué zonas varía el precio. Mírate eso

Troliberio

.

P

Hacen descuento con el carnet joven? Es que fui a pedir cita y me dijeron que por lo de tener 18 años no me hacían pero supongo que algún descuento habrá con el carnet joven

Usuarios habituales

Tags