Duración notas PAU.

Lucasmf97

Hola a todos, hace 2 años hice la PAU y posiblemente este año me cambie de carrera, por diversos motivos. Mi duda viene cuando he visto que las notas de la fase específica duran 2 años y las de la fase general, para toda la vida. Entonces, mi pregunta es: Ahora que justo hace 2 años que hice la PAU y que voy a hacer la preinscripción para la nueva carrera, ¿las notas de la fase específica no me valen ya?

Lo digo porque hay una grandísima diferencia entre la nota que tengo con específicas (10'801) a la que tengo sin (7'351). También me gustaría pedir que os ahorraráis comentarios del tipo: ¿Pero por qué no te has cambiado antes? o similiares. Muchas gracias a todos. Un saludo :D.

totespare

Si dura 2 años, y hace 2 años que las tienes... te valdrán. Es decir, hasta septiembre 2 años después de que te lo saques es cuando valdrá. El siguiente curso ya no.

Vireca

Lo mas facil es que mires en tu universidad o que llames, en vez de preguntar en un foro :/

B
#1Lucasmf97:

¿Pero por qué no te has cambiado antes?

#1Lucasmf97:

Muchas gracias a todos

muchas de nadas :)

Sheyk

#1 A los 2 años significa que te puedes cambiar al empezar lo que sería tu segundo de carrera, si este va a ser tu tercer año en la uni la fase específica la tienes caducada.

1 respuesta
Lucasmf97

#5 Vale, lo que me temía, muchas gracias.

ArticoDelSur

Si fue hace dos años, en 2015, que fue cuando yo la hice, para pedir este año te ha caducado, porque yo, tras acabar el grado superior, no puedo usar mi 10'3 que se quedó, si no el 7.3 o la nota del grado superior, un 9.2

Eyvindur

¿Pero al final la PAU de este año cambia o no? Ya no sé en qué quedó todo eso :/

1 respuesta
B

#8 han quitado algunas cosas y añadido otras, pero en esencia es lo mismo. Ah, y han cambiado el nombre. Quedan dos días!!!!

Usuarios habituales