Economia y ADE !

M

Hola a todos!
Bueno estoy buscando informacion y no encuentro nada concreto....haber si me podeis ayudar.
He aprobado selectividad ahora en septiembre y tengo la oportunidad de meterme en Economia ( Alcala de Henares) y mi pregunta es.....puedo el año q viene cambiarme a ADE y no tener que hacer otra vez el primer curso,o sea si estudio un año economia y apruebo me puedo cambiar a segundo curso de ADE?
gracias a todos !!
saludos

L4Ur1T4

No entiendo... Por qué no te has metido en ADE directamente?

De todos modos estas cosas se solucionan mejor yendo allí. A veces en según que carreras al cambiarte te pueden convalidar algunas asignaturas, pero iwal te toca hacer algunas de 1º de ADE ._.

KaplaN1

Convalidar, la palabra es convalidar.

Sertkoc

Si que puedes, es mas los dos primeros años son identicos para ADE y Economia almenos en mi universidad.

Soy_ZdRaVo

preguntalo, con lo de los grados de bolonia no hay quién se aclare

Sinobin

#4 lo ha dicho todo

George-Bush

#2 Plazas limitadas y tal.

Hace muchos años, cuando yo no tenia pelos en los huevos y creia que el mundo era facil me paso lo mismo, queria ADE y se acabaron las plazas en septiembre asi que me meti a economia con la intencion de un futuro cambiarme.

Ni te molestes, tampoco varian tanto y el primer año vas a compartir unas cuantas clases con peña de ADE, ni lo vas a notar y las salidas son practicamente las mismas.

1
NocAB

#7 Las salidas son las mismas?? :S

En cuanto a tema financiero y bancario puede ser...

Pero y en cuanto a temas de estrategia empresarial y de marketing, por ejemplo???

Caverc

#4 /thread :D

PD: A ver quien es el primer listo en tirar mierda hacia alguna de estas carreras...

gonya707

#9

Nadie más se sabe el tipico pareado con ADE? :( No me hagais decirlo a mi

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Caverc
  • NocAB
  • Soy_ZdRaVo
  • Sertkoc
  • KaplaN1
  • L4Ur1T4