economia,ayuda urgente

M

por favor necesito saber si me puedo coger en 2º bachillerato economia y organizacion de empresar sin haberla cursado en 1º bachillerato. ¿me va a costar mucho adaptarme a economia de 2º bachi?, otra pregunta ¿tendría que presentarme a economia de 1º por no haberla cursado?.
Por favor ayudadme. Gracias de antemano.

ludo90

Yo la cogí (te hablo de varios años), no tuve ningun problema porque la gran mayoría de las cosas o bien eran nuevas o se explicaban casi desde el principio.

No me costó adaptarme aunque el profesor influyó bastante y no tuve que examinarme de 1º (creo que tambien fue por mi profesor háblalo con él)

ekOO

¿tendría que presentarme a economia de 1º por no haberla cursado?

No. Creo.

jjt

creo que si puedes cogerla, y economia esta chupadisimo no tienes por que preocuparte

Darkwolf

Pues no lo sé la verdad, a mi me paso algo parecido con el latín. Yo lo escogí tanto en 1º como en 2º para no tener problemas.

Yo en principio pienso que no pase nada. Ahora que lo mejor que puedes hacer es informarte en el centro.

_-Roxii-_

Acabo de terminar 2º de Bach. y en mi clase de Economía había un chico que en primero cogió Latín como optativa y en segundo le metieron economía porque sí (mi instituto hacía y seguirá haciendo lo que le da la gana con los horarios de las optativas). El caso es que sí, puedes. Los primeros temas del segundo año son un repaso del año anterior, así que si los sacas con notables no tendrás problema.
Lo que no sé es si tienes que presentarte a economía de primero, pero creo que a mi compañero no le hizo falta.

M

muchas gracias a todos. Me han sido de gran ayuda. me gusta mucho este foro porque te responden bien y rápido, gracias por vuestras respuestas.

Intriga

es para tontos, no tendrás ningún problema

Usuarios habituales