edad ciclos formativos GS

sagha

Buenas, este año en septiembre voy a echar para hacer un GS y me gustaria saber que % de gente mas de 30 hay en las aulas aprox. :)

R

imagino que ahora con el tema de que hay poco trabajo habra aumentado el numero de personas mas mayores. no se decirte un %... a ver si alguien viene con esa informacion

1
elvynn

En mi grupo solo habia una persona y lo dejo a mitad del primer año, no podía seguir el ritmo

AiTale

Yo hago DAW y el mejor alumno tiene 30 años. También hay uno de 36 pero tiene curro solo que le dieron una excedencia por no se qué... Había alguno más de +26 pero lo dejaron... aparte de una chica de 28. De 30 que empezamos quedamos 14... pero eso ya es cosa del ciclo, que es difícil xD

LoBezNo

Acabo las prácticas de DAW en 2 semanas, el año pasado saqué el DAM.

En 2 meses hago 31.

sagha

daw es desarrollo de aplicaciones web?

es que estoy interesado en alguno relacionado con la informatica...pero aun no me he decidido.

¿ como están de dificultad? teniendo en cuenta que tengo 33 y el bachiller mio fue de ccss

1 respuesta
OPT

#1 Tu problema va a ser el solicitarlo en septiembre, porque las plazas escasean cosa mala.

1
LoBezNo

#6 Si le pones ganas y un poco de trabajo lo sacas adelante sin ningun problema.

Es más, si te gusta te sabrá a poco y será cosa tuya expandir esos conocimientos básicos.

diabloykiss

#1 mas te vale que te interese a lo que entres y te lo tomes medianamente en serio porq el año que viene valdran 600€ los ciclos... yo este año empece uno de quimica industrial y dejar de venir ya 4 y gente que aprueba mas o menos bien no llega a 12 personas y somos unos 20

vamos que yo lo veo ninguna tonteria matricularte si no vas a ir a tope, y respecto de la edad en mi clase hay solo una persona de mas de 30 y va muy pero que muy mal por el tema del curro y que no tenia base.. los demas entre 19 y 24.

1 respuesta
sagha

#9 siempre voy a tope. Para eso lo hago.

y le tema de curro no sera problema dado que en septiembre tendre las 24 h para dedicarle al GS

R

yo también quiero tirar para DAW/DAM, lo unico que al ir con prueba de acceso no se si tendre plaza, espero que si.
Yo nunca he programado, aunque hay tutoriales por internet, yo estoy siguiendo uno, aunque no creo que sea necesario ir sabiendo, ya que esta hecho para aprender desde cero o eso imagino...

1 respuesta
sagha

#11 yo hace poco empeze 1 por internet de xhtml y ccs....y la verdad que tengo ganas de que llege septiembre :)

y ya e echo mi primera web, cutrilla pero un paso es un paso xD

1 respuesta
R

#12
joder ya llevas mas que yo.
lo maximo que he hecho es un programa que calcula el area y perimetro de una figura xD :f5:

1 respuesta
sagha

#13 lo toy haciendo a traves de la web Flopp. tienen varios cursos, tu lo pagas y tienes acceso a el, los cursos suelen ser todos a traves de tutoriales echos por los profesores en youtube.

1 respuesta
R

#14 pues en todo el verano tiempo tengo, luego miro la web, tambien tengo mirado aulamentor...

Perkele

En mi clase somos como 20 y te digo que alrededor de de 6 o 7 tienen unos 28-30, los demas estamos entre 20-24, asi que no te rayes por la edad

Tolomeo

En mi clase (aunque es semipresencial),creo que soy la más pequeña, tengo 25.

forcem

la moda del mio es de 23-24 un par de ellos de 29 y solo 2 de 18

Usuarios habituales