Qué edad tenéis y que vais a hacer con vuestras vidas?

B

#41 Lo de los palés suena bien :person_shrugging:

1
Isilwen

#32 De depresión nada, los 30 son esa oportunidad que te da la vida para hacer con un poco de cabeza las cosas que hacías con 20 xD. Y lo de que el cuerpo vaya para abajo tampoco es real.

#41 Sabes que de otra cosa no, pero de agricultura medieval y moderna sé un rato xDDD.

1 1 respuesta
ArC1

Tengo 22, pienso seguir estudiando en la uni Comp. Science, ya termino el próximo año en Junio, cuando acabe me dedicare a currar como un degenerado y seguir con la carrera, si se puede mi objetivo sería sacarme un Masters en ...

Eyvindur

#62 No nos engañes, cumplir 30 estudiando es deprimente. Solo puedo pensar en todo lo que no hice con 20 y que tengo que hacer con 10 años de retraso mientras los chavales me pasan por la izquierda.

Empiezo septiembre animado de cojones xDDDDDD

2 3 respuestas
kritita

#64 ¿Y qué más da a qué edad estudies?

xPipOx

Ser rico y montar varias empresas que me den un dinero infame.

En un juego online mientras como doritos.

oZk4h

30 . Me quiero cambiar de coche y viajar por España todo lo que pueda en mi tiempo libre, pasar más tiempo con mi chica (estamos separados ahora mismo por el Atlántico) y seguir currando, solo que esta vez espero no me toque viajar tanto como el año pasado... De cumplirse la segunda me gustaria también independizarme con ella.

NocAB

#58 pretendía escaquearme...

  1. Cambiar de trabajo para que todo siga igual y seguir quejándome. :man_shrugging:

¿Y tú?

1 respuesta
Eckooo
  1. Estudiar opos de PN. Aprobar de aqui a 2 años y disfrutar de mi trabajo.
kritita

#68 27, estudiar un máster

Aura-
  1. Oposiciones, ligarme a algún tío gueno y a vivir la vida.
1
Isilwen

#64 Qué va para nada y si te gusta lo que haces mucho mejor. He de decir que la movida de haber empezado a estudiar tan tarde, ha hecho que la media de edad de mis amigos haya bajado bastante, pero paradójicamente son los mejores amigos que he tenido en mi vida.

Todo depende de como te lo tomes ^.

B

Ojalá volver a la época de estudiante en la uni :_

La mejor sin duda junto a la infancia.

InfelizTT
  1. Acabar mi doble grado y ganarme la vida con mi futuro buen trabajo y un extra al mes del póquer. Más tarde, crear mi propia empresa
mrbeard
  1. Seguir con la oposición por segundo año, además de trabajar.

Caca de vaca.

1
Vobix
  1. Empezar una carrera, otra vez, y esperar que esta sea la buena.
1
MonEsVo
  1. Empezar a trabajar ahora del master que acabo de terminar y ver como me va en el mundo laboral. A dia de hoy ilusionado por lo que viene
Carolina23

#64 lo importante es empezar tengas la edad que tengas, yo tenia un compi de 52 años.

johnjones
  1. Seguir como arquitecto informático, aprender a gestionar más grupos de personas y empezar a impartir clases en la universidad en septiembre.

Mi cerebro de vago dice "relaja la raja", mi corazón "a tope de power con todo".

Rouku

24, acabar la carrera e intentar dedicarme a la música. O suicidarme quien sabe.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Isilwen

#80 Dedícate a la música, muere a los 27 por suicidio u otras maneras trágicas y conviértete en una leyenda xD

5
H

29, dejar el banco y prepararme oposiciones a inspector de hacienda. Prefiero perder años de mi vida estudiando a los 30 que regalar horas extras por la cara a una entidad financiera.

1 respuesta
B

#83 Ya que quieres irte, ¿por qué no dejas simplemente de trabajar de más? A tu hora coges y te piras. Lo peor que puede pasar es que te echen.

1 respuesta
H

#84 Porque no estoy indefinido, por desgracia. Así que cuando acabe contrato en breve prefiero ponerme a estudiar antes que aguantar las presiones de arriba por cumplir objetivos imposibles y las personas indeseables que uno se encuentra cuando trabaja cara al público. Prefiero una patada en los huevos antes que ser gestor de clientes.

Junt4cadav3r

ser el puto amo en la informática
tengo 27 pero voy a echarle bien de huevos

Pineappleman
  1. Maestro interino.

Obj: sacar la plaza este año.

1
KatNeville

34

· Preparar oposiciones de enfermera
· Acabar el último año de psicologia
· Vivir (tras FP, diplomatura, grado, máster, 2ª carrera y trabajando... creo que ya va siendo hora)

1 1 respuesta
Carolina23

#88 madre mía qué campeona!

Kaiyaran

26.
Esperar y ver si me he ganado un ascenso, que según los jefes es que si pero hasta final de año no se puede, si no empezaré a moverme.
También tengo pendiente un módulo online de desarrollo web.

Usuarios habituales

Tags