El mejor invento del mundo

Kazjako

¿Cansado de que te suspendan porque no has pisado la facultad desde el día que te matriculaste? ¿Harto de los lameculos que se sientan en primera fila a los que siempre les suben la nota? ¿Estás hasta los mismísimos de que te follen porque desvirgaste a la hija de tu profesora? ¿O porque simplemente tu opinión no concuerda con la suya? Aquí está la solución que todos estábamos esperando:

Sí, señoras y señores, es el examen tapanombres!!

Pues, nada, que estoy en gabachilandia y he visto que todos mis exámenes son así. Sigo suspendiendo igual, pero al menos me lo he ganado a pulso.

PD: evidentemente el que luego pasa las notas es otra persona, si no, no tendría sentido.

evilsol

enhorabuena por tu suspenso campeon!

-L0B0-

En mis examenes se usan pegatinas con codigos de barras que representan tu nombre. Supongo que es que a los franceses lo de lamer lo aplican a todo lo que pueden...

1
cornelius

Yo siempre fui un desgraciado anonimo. Siempre que un profesor me preguntaba mi nombre, o decia mi segundo nombre (que no uso) o el de un amigo. Asi te ahorras que te pase esto.

PUTO_JEFE

Estamos orgullosos de ti

1
josepginer

Ya veo que has aprendido a rendirte. A eso si que saben enseñar los franceses :3

pd. la idea es buena sólo si dejas de palmar #1 ;)

2
jmdw12

O poner el DNI solamente...

pisa_charcos

¿Osea que hoy me toca chapar si o si?

Phatality

Con comportamientos como el de #1 luego nos quejamos de que se nos considere lo más casposo y cutre de Europa.

Usuarios habituales

  • Phatality
  • pisa_charcos
  • jmdw12
  • PUTO_JEFE
  • cornelius
  • -L0B0-
  • Kazjako